Menú

Assange, Akin y progres como Garzón

Daniel Rodríguez Herrera

Estos nobles izquierdistas, siempre prestos a defender la igualdad y la dignidad de la mujer y tal, están diciendo alto y claro que Akin tiene razón, y que existen violaciones de verdad y violaciones de mentira. (Volver)
Orinoco dijo el día 28 de Agosto de 2012 a las 13:57:00:

A ver, chicos, varias cosas:

En primer lugar, a Assange no se le acusa en Suecia de nada, sólo se le pretende tomar declaración por las denuncias por violación de dos mujeres para decidir si se le abre proceso o no.

Segundo: Suecia, como miembro de la UE, no puede extraditar a nadie a ningún país si se enfrenta el acusado a la pena de muerte.

Tercero: Los EEUU no han acusado a Assange de nada ni han pedido su extradición.

Cuarto: Ningún país excepto los iberoamericanos reconoce el asilo diplomático, con lo que el Reino Unido no está obligado a conceder el salvoconducto.

Quinto: A lo que sí está obligado el Reino Unido es a conceder la extradición a Suecia ya que todos los Tribunales del RU han decidido que procede su extradición y Suecia le reclama.

Sexto: Que una de las mujeres tenga vínculos con la disidencia cubana no implica que su denuncia sea falsa ni que esté relacionada con la CIA.

Séptimo: Si así fuera Assange tendría muy fácil defenderse desacreditándola sobre todo en un país garantista como Suecia.

Octavo: Si Assange ha montado todo este cirio seguramente es porque sabe que las acusaciones que pesan en Suecia sobre él son ciertas y porque creía poder seguir poniendo en riesgo la seguridad de países democráticos (Curiosamente no ha sacado ningún trapo sucio de ninguna dictadura) sin que le pase nada indefinidamente y ahora se ha dado cuenta de que puede no contarlo.

Noveno: Mi deseo: Que sea entregado a Suecia o que se pudra en la embjada de Ecuador.

Erbilyos dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 13:07:48:

A mí, lo que me molesta un poco de este asunto es la infiltración en nuestro idioma de la estúpida expresión "tener sexo" (del inglés "to have sex") con el sentido de "mantener relaciones sexuales" o, más concretamente, "penetrar" (en su sentido sexual). Les recuerdo a todos que "sex" y "sexo" no son sinónimos. Los angloparlantes llaman "sex" a las relaciones sexuales y "gender" al sexo.

Por tanto, Assange y las dos suecas no tuvieron "sexo"; tuvieron relaciones sexuales, follaron, fornicaron, se acostaron juntos... Como prefieran.

JoseARui dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:49:56:

Las supuestas violaciones un completo montaje de la CIA. Que se considere violación tener sexo sin condón una estupidez y una chorrada. Eso podrá ser una falta pero jamás una violación. Assange sigue mostrándonos los secretos inconfesables de la chusma política de todos los estados. Como el vídeo que nos mostraste de los asesinatos en Irak. Es por cosillas como mostrar este vídeo por lo que se le persigue.

alterego dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:25:01:

Como he comentado en otra noticia, ya aparecen los "carcas" con Garzón a la cabeza para defender a un violador.

Lo de Ecuador dando asilo a violadores también es de traca.

manu007 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 10:54:59:

Assange utiliza una excusa, la extradición, para no ser juzgado por violación (acusación muy clara, dado la voluntad expresa de la demandante de NO tener relaciones consentidas sin uso de preservativo).

Lo que este pájaro quiere evitar es el juicio y condena en Suecia y una posible extradición a los EEUU donde le espera una condena perpetua por divulgación de secretos oficiales.

Al final, este pajarraco, acabará en Venezuela en algún cargo del gobierno, como los etarras.

dmb2 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las 00:07:56:

¿De dónde sacas esos argumentos tan tontos?
Assange ha dicho desde el primer momento y el otro día lo repitió que está dispuesto a ir a Suecia a responder por los delitos sexuales de los que está acusado, pero antes pide garantías de que no será extraditado a EEUU donde le acusan (desconozco si formal o informalmente) de filtrar secretos. Nadie pide que Assange no responda de las acusaciones de abuso sexual.
Desconozco las estadísticas de violaciones en el Reino Unido pero dudo de que la policía y el Foreign Office ponga tanto empeño en todos los casos como está poniendo en éste.
Busca argumentos de más peso para meterte con la izquierda hombre. Un poco de imaginación que no es tan difícil.

dragonto dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 23:20:59:

El problema de Todd Akin, es que no estaba preparado para argumentar con la prensa.

Eĺ dice que el problema fue debido a que se equivoco al hablar y puso la palabra equivocada en el lugar equivocado de la frase, lo que en respuestas limitadas a menos de 30 segundos puede pasar. En cualquier caso, ha pedido perdón por ello, y en cualquier caso, el plazo para renunciar ya ha pasado, y ahora se requiere un proceso judicial un pelín enrevesado. Por cierto, no es que esto sea nuevo, muchos políticos demócratas cometieron el mismo error, solo que no fueron abandonados por su partidos.

El problema es que su, en teoría, partido republicano, debió de proveerle del asesoramiento adecuado, pero, al ser un candidato avalado por el Tea-Party, el establishment republicano se resiste a contribuir, ávida cuenta de que el Tea-Party esta reemplazando a todos los apoltronados por nuevos políticos dispuestos a defender los principios conservadores.

Después de esto, los republicanos empeoraron la situación haciendo de una declaración perdida en un debate poco interesante, una gran tormenta, en vez de dar por buenas sus explicaciones y defenderle como candidato republicano elegido por primarias.

El Tea-Party, a pesar de estar molesto, no por su error, sino por su falta de preparación, está mucho más molesto con los republicanos, que, contribuyendo con la izquierda, abandonan a sus propios candidatos cuando la izquierda dice que no son buenos, en vez de defenderlos, al menos igual, que la izquierda defiende a los suyos.

El asiento senatorial al que opta Akin era, supuestamente un asiento seguro, pero después de la tradicional traición republicana, no va a ser tan fácil, ya que le han hecho parte del trabajo a la izquierda (parecido a Marianico, por cierto).

1MA dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 22:56:02:

He aquí alguien que se ha tomado la molestia de saber de qué se le acusa a este tío en Suecia.

En Suecia el sexo sin preservativo tiene consecuencias penales. Pero no es delito en España, por lo tanto ninguna solicitud de extradición tendría éxito en nuestro país.

Por lo demás, al menos una de las denunciantes tiene relación con la parte de la oposición cubana, lo que quiere decir que seguramente tiene relación con la inteligencia de estados unidos.

Cuestión distinta es que assange no tenga que responder ante la justicia de EEUU por filtrar documentos, lo que pasa es que se está usando un fraude de ley para lograr tal fin.

« 1 »