Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Breves

El Linar del Zaire es un hotel. El nombre no deja de crear expectativas en Burgohondo, Ávila. Este pueblo, famoso por ser cantera de ciclistas y deportistas de elite, cuenta desde hace unos meses con un hotelito que ha mejorado la oferta de la zona. Diecisiete habitaciones, y por 75 euros (precio base). La parte humilde de Ávila también merece una visita. (Posada El Linar del Zaire, Ctra. Ávila-Casavieja, s/n. Teléfono: 920 28 40 91).
 
Frío con estilo. Como parece que la temporada de nieve va a ser muy pobre en España, siempre podemos buscar nuevas emociones. Ricardo y su equipo de Greenlander Adventures (636 157 232) nos ofrece la travesía del Golfo de Botnia. Casi 200 kilómetros de travesía ártica para medir nuestras fuerzas. Nueve días y 1.500 euros para disfrutar de una aventura invernal.
 
Caravaggio en Londres. Una exposición es siempre una buena excusa para escapar a la capital del Reino Unido. La National Gallery apuesta este año por Michelangelo Merisi da Caravaggio. Del 23 de febrero al 22 de mayo. Para los adictos a Londres, a pesar de sus precios. 
 
Nómadas modernos. ¿Harto de hoteles? ¿Quieres dormir en primera línea del amanecer? Alquílate una autocaravana y disfruta del campo y la naturaleza. Una forma distinta de viajar y disfrutar de la carretera. Perfecto en familia y agradable con los amigos. Por poco más de 100 euros, un fantástico fin de semana con toda clase de emociones. Distribución en decenas de puntos en toda España.
0
comentarios