Menú

La herencia envenenada

Ignacio Cosidó

El Gobierno que surja de las urnas el próximo 20 de noviembre no sólo recibirá una herencia envenenada de casi cinco millones de parados, sino que además heredará una ETA incrustada nuevamente en las instituciones democráticas. (Volver)
ANS dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 18:07:35:


COMPATRIOTAS VASCOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Lean Vds el

Capítulo XVI.8
"Vasconia o la España sin romanizar" de
"ESPAÑA UN ENIGMA HISTÓRICO" (2 volúmenes),

del gran medievalista y republicano en el exilio (40 años)
Don Claudio Sánchez Albornoz. Los separatistas lo temen.

Saldrán Vds de dudas y tendrán argumentos irrebatibles
para no dejarse engañar por los desinformados separatistas vascos.

Como dijo el vasco Don Miguel de Unamuno,
"Los vascos son el alcaloide de lo español (...)
Vasconia es la abuela de España", etc.

Existe abundantísima bibliografia que reafirma lo expuesto,
pero con ese Capítulo tienen suficiente.


nadio dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:39:36:

Pues yo sí tengo mis dudas.
¿Aguantará el PP que eta vuelva a matar?
¿No aparecerán los Lasalle, marionetas (¿de Mariano?) dando argumentos como decir que así vamos a peor, que antes eta no mataba, que hay que ceder en algo, que la derrota total no es buena para nadie,...?

Hasta que no se vea que el PP actúa contra los bilduetarras, los anvetarras no podremos asegurar que se mantiene en la derrota de eta. Y hay que reducir al pnv y a los de ciu a su representación proporcional a la de cualquier otro partido. Y cada español un voto. Y no siete como ellos.

Pietrom dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:26:21:

1º JUSTICIA
2º PAZ
Sin lo 1º, no puede existir lo 2º. ¿Cuántos siglos han de pasar para que nos demos cuenta de esto?
Resulta que aquí hay dos partes enfrentadas: De un lado los etarras, "pobres víctimas" de todo esto, que encima están siendo sometidos a un trato inhumano en las "cárceles españolas", y de otro lado el estado español, país "antidemocrático", "opresor", lleno de "maquetos y charnegos", que nos han invadido, y tal y tal y tal...
Pero a mi me surge una duda, (pequeñita nada mas, eh, no asustarse) y esos que constituyen un "obstáculo" para las "negociaciones de paz", que han sido extorsionados, tiroteados y bombardeados, que dicen ellos que no están de acuerdo con ninguna de las dos partes anteriores, y que encima "osan" llamarse víctimas del terrorismo, ¿qué hacemos con ellos?

juancaro dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:53:10:

Ignacio Cosidó parte de un error conceptual grave y de fondo: es inadmisible siquiera plantear que los elementos de una banda criminal participen en la vida política por mucho que pidan perdón, se disuelvan y entreguen las armas. Como si quieren hincar las rodillas ante sus víctimas durante semanas enteras. Lo primero y ante todo es que sean procesados por su actividad criminal y, si son condenados, una vez cumplidas sus condenas, entonces y sólo entonces podrán participar en lo que quieran.

ANP dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:53:07:

El gobierno socialista no ha cometido errores. Ha manejado a la ETA según sus intereses políticos y sus filias ideológicas. Para el PSOE, la ETA no es una organización terrorista que debe ser combatida para preservar un bien superior, como es la seguridad y la libertad de los ciudadanos. Para el PSOE, la ETA es un actor político anti-PP como otro cualquiera, que en la carrera para alcanzar el poder hay que tener de su parte, y no en su contra. Desde esta perspectiva es desde la que se entiende todo lo que ha hecho el PSOE en relación a la ETA, para desgracia de España y los españoles

HispanoL dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 14:43:36:

Los tales mediadores serán en realidad difamadores internacionales.

« 1 »