Menú
Juan de Dios Dávila

Por el sentido común

Para mí, esta convocatoria es el grito multitudinario de un pueblo que pide que impere el sentido común en la política.

Para mí, esta convocatoria es el grito multitudinario de un pueblo que pide que impere el sentido común en la política.

No puedo dejar de admirar el comportamiento valiente y honrado de Santiago Abascal al abandonar un partido político que, por partir, ha conseguido partir hasta a su electorado.

Pero especialmente fortalece la esperanza ver que Abascal convoca una concentración en la que dará voz a las víctimas del terrorismo no por un sentimiento de compasión, sino porque entiende que las excarcelaciones de asesinos permitida por Rajoy pone en grave riesgo la seguridad y convivencia de los españoles.

Para mí, esta convocatoria es el grito multitudinario de un pueblo que pide que impere el sentido común en la política.

Porque ¿es acaso razonable que el Gobierno de Mariano Rajoy permita la excarcelación de terroristas y violadores no arrepentidos, encubriendo una amnistía general de ETA, pactada a espaldas del pueblo español?

¿Es justo acaso que mientras se exigen sacrificios sobrehumanos al pueblo español se siga derrochando en las comunidades autónomas?

¿Es lógico que el propio ministro del Interior, Jorge Fernández, cuya misión es hacer cumplir la ley en todo el territorio nacional, se queje como un niño de pecho al ver que la Ertzaintza no impide los homenajes a los terroristas excarcelados por Rajoy? ¿No es increíble que, además de ser incapaz de hacer que la ley se cumpla, encima pida perdón por acusar a la Ertzaintza de no hacer cumplir la ley?

¿Es sensato que el Gobierno de Rajoy financie a los partidos bajo los que se esconde ETA, cuyo objetivo es la destrucción de la convivencia entre los españoles, y de paso de España?

¿Es lógico que Rajoy no garantice la libertad de poder ser educado en español?

¿Es inteligente dificultar la natalidad en España cuando existe un gravísimo problema de pensiones?

¿Es justo que Rajoy permita la eliminación de una vida humana en el seno materno?

¿Es sensato que la familia, que está siendo el sostén de los millones de desempleados, sea tratada por Rajoy como algo de lo que mejor ni hablar?

¿Es normal que en medio de una crisis económica brutal, que mantiene a un 27% de la población en el paro, se sobrerregule en cada comunidad autónoma, dificultando la unidad de mercado y el movimiento de los trabajadores en su propia nación?

¿Es una muestra de sentido común que Rajoy financie unos sindicatos que son incapaces de entender que capital y trabajo se necesitan mutuamente, y que sólo buscan la guerra dentro de la empresa y vivir con lujo en nombre de la defensa de los trabajadores, a los que envían con sus actitud al paro?

El 6 de Diciembre Abascal nos convoca por el sentido común. Será una concentración que mostrará el poder de los sin Poder, de ese pueblo llano generoso cansado de ver cómo se gobierna desde el absurdo que lleva al suicidio colectivo. Desgraciadamente, no podré estar físicamente en la concentración, pero si estaré presente en la bandera de España que nos representa a todos los españoles, que buscan aplicar el sentido común en política, y no un enfermizo espíritu de autodestrucción, como expresa Rajoy en su mirada cansada, desesperanzada y falta de energía.

En España

    0
    comentarios