Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tiger Woods no pasa el corte en el Abierto Británico

Clasificación tras la segunda jornada

Clasificación tras la primera jornada

.

Miguel Ángel Jiménez, primer líder del Abierto Británico

Tras la disputa de la primera jornada, el español Miguel Ángel Jiménez lidera el Abierto Británico de golf, que este año se disputa en el Ailsa Course de Turnberry. Su compatriota Sergio García ha firmado una discreta actuación que complica su victoria en el torneo, tercer grande de la temporada.

Sergio García busca su sitio en la historia del Abierto británico

Aunque ha desperdiciado algunas ocasiones de haber ganado ese ansiado título de Grand Slam, el golf sigue esperando que Sergio García, quinto mejor jugador del mundo, consiga ganar uno de ellos, lo que podría cimentar desde este jueves, en el 138º Open Británico que comenzará en Turnberry (Escocia).

"Debería escribir un libro de cómo no fallar un tiro y no ganar"

El golfista español Sergio Garcia se lamenta tras perder frente al irlandés Padraig Harrington el Abierto Británico en los cuatro hoyos de desempate. "Debería escribir un libro sobre cómo no fallar un tiro y no ganar un partido de desempate", dice el jugador de Borriol.

Clasificación final

Sergio García regala el Abierto Británico a Harrington en el desempate

El español Sergio García ha desperdiciado la mejor ocasión de su vida para alcanzar la gloria que otorga el Abierto Británico, el torneo de mayor prestigio del planeta, después de ceder en un desempate a cuatro hoyos frente al irlandés Padraig Harrington, que ha sido finalmente quien ha levantado la Jarra de Plata tras un final de infarto en el campo escocés de Carnoustie.

Clasificación tras la tercera jornada

Sergio García, cada vez más cerca de lograr su primer 'grande'

La luz que parpadea ante la próxima llegada a destino indica, a una ronda del final del Abierto Británico de golf en el campo escocés de Carnoustie, que a Sergio García, de 27 años, le ha llegado el momento de conquistar su primer torneo de 'Grand Slam'. El castellonense continúa liderando el torneo en solitario de forma ininterrumpida desde el primer día. Además, afrontará la última jornada sin la amenaza de Tiger Woods, ya casi sin opciones al estar a ocho golpes de la cabeza.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »