Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Clasificación tras la segunda jornada

Sergio García se aferra al liderato en el Abierto Británico

El Abierto Británico tiene acento español gracias al liderato por segundo día consecutivo de Sergio García y al tercer puesto de Miguel Ángel Jiménez. Pese a haber igualado el par del campo de Carnoustie (71 golpes) en una segunda jornada complicada por el viento, el castellonense ha dado un nuevo paso para lograr su primer título de 'Grand Slam'. Tiger Woods, por su parte, está muy descolgado al encontrarse a siete golpes de la cabeza.

Clasificación tras la primera jornada

Sergio García se luce y es el primer líder del Abierto Británico

Buen comienzo para el golf español en el Abierto Británico, tercer 'grande' de la temporada. Sergio García se ha situado líder tras la primera jornada al presentar una tarjeta de 65 golpes, seis bajo el par del campo de Carnoustie (Escocia), mientras que Miguel Ángel Jiménez se encuentra a cuatro impactos del liderato, lo mismo que el gran favorito al triunfo y número uno del mundo, Tiger Woods.

Tiger Woods busca el 'hat-trick' en Carnoustie

En la sede más difícil de la historia del Abierto Británico, el mítico Carnoustie -un 'link' escocés pegado a la costa, carente de arboleda y ondulado-, el estadounidense Tiger Woods buscará desde este jueves levantar la tercera Jarra de Plata consecutiva y sumar el decimotercer título de 'Grand Slam' de su carrera.

Así queda el Abierto Británico

Tiger Woods conquista su tercer Abierto Británico sin dar opción alguna a sus rivales

El Tigre ha vuelto a sonreír después de llevarse este domingo el Abierto Británico de Golf en el mítico campo Royal Liverpool, en Hoylake. Sin hacer caso a la presión de Sergio García, el norteamericano ha destrozado a sus rivales al hacer funcionar su maquinaria con la precisión de un reloj suizo para sumar su tercer título del Abierto Británico y su segundo consecutivo. Sergio García, que partía desde la segunda posición tras su gran actuación el sábado, se desinfló en el momento decisivo y ha acabado en quinto lugar. Detrás de Tiger Woods han acabado su compatriota Chris DiMarco y Ernie Els.

Clasificación del Abierto Británico tras la tercera jornada

Sergio García se mete de lleno en la lucha por el Abierto Británico mientras Jiménez y Olazábal pierden sus opciones

Tiger Woods sigue líder del Abierto Británico de Golf, que se disputa en el mítico campo de Royal Liverpool, donde se ha podido presenciar una espectacular tercera jornada de golf que ha dejado la 135ª edición del torneo por decidir este mismo domingo. Quien está mejor colocado para evitar la victoria del norteamericano es Sergio García, quien tras gran actuación este sábado, está segundo -a sólo un golpe- y en la jornada decisiva jugará el partido estrella. José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez se desinflaron y no tienen opción alguna de disputar el título. Quien merece un reconocimiento es Gonzalo Fernández-Castaño, debutante en un grande. Ha sido el segundo mejor español hasta el momento.

Clasificación del Abierto Británico tras la segunda jornada

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »