Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Monty se mete en la pelea para tratar de arrebatar a Tiger Woods su segundo Abierto Británico

St. Andrews llora la despedida del mítico Jack Nicklaus

La fiesta de despedida ha sido emotiva en el modesto hotel "Ruflets", a las afueras del pueblo de St. Andrews en donde Jack Nicklaus se aloja siempre que participa en los torneos disputados en el "Old Course", incluidos, por su puesto, los Abiertos Británicos.

Clasificación tras la primera jornada

Olazábal aguanta el tipo en el Abierto Británico y se sitúa a dos golpes del intratable Tiger Woods

El Abierto Británico, tercer Grand Slam de la temporada de golf que se disputa en el mítico campo escocés de St. Andrews, ha comenzado muy bien para el número uno mundial. El estadounidense Tiger Woods es el primer líder con un golpe de ventaja sobre el australiano Mark Hensby y dos sobre un grupo de diez jugadores, entre los que se encuentra José María Olazábal. El juego quedó detenido a mediodía durante dos minutos para guardar silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Londres.

Tiger Woods compartirá partido en el Abierto Británico con Olazábal y Robert Allenby

El estadounidense Tiger Woods, uno de los principales favoritos al triunfo en el Abierto Británico de golf, compartirá partido en las dos primeras jornadas con el español José María Olazábal y el australiano Robert Allenby. Woods llega al inicio del torneo el jueves en cabeza de la clasificación mundial de golfistas por quinta semana consecutiva.

Jack Nicklaus acude al Abierto Británico para "participar como uno más"

El estadounidense Jack Nicklaus, uno de los grandes golfistas de la historia, ha decidido retirarse tras el participar en el próximo Open Británico, que comenzará el jueves en el mítico campo escocés de Saint Andrews. El jugador, de 65 años, disputará su último torneo como si fuera un participante más, rehusando cualquier trato de favor que le pudiera dar su larga y exitosa carrera.

Tiger Woods llega a Saint Andrews como líder de la clasificación mundial por quinta semana consecutiva

Tiger Woods encabeza la clasificación mundial de golfistas por quinta semana consecutiva y llega así al tercer torneo de Grand Slam del año, el Abierto Británico que comenzará el jueves en el campo escocés de St.Andrews.

Ballesteros renuncia al Abierto Británico y será sustituido por Olazábal

El español Severiano Ballesteros ha decidido no participar en la próxima edición del Abierto Británico de golf, que se disputará del 14 al 17 de julio en el campo escocés de Saint Andrews, y su plaza la cubrirá su compatriota José María Olazábal.

Las mujeres podrán disputar el Abierto Británico a partir del próximo año

El director ejecutivo del club organizador Royal & Ancient, Peter Dawson, ha anunciado que las mujeres podrán disputar el Abierto Británico de golf a partir del año 2006 gracias a una modificación de las normas de admisión. "No había oposición a que las mujeres jugasen si se clasificaban. Simplemente hasta ahora no habíamos tenido ocasión de planteárnoslo", dice Dawson.

Sergio García derrota a Greg Norman pocos días antes de disputar el Abierto Británico

El español Sergio García se ha impuesto al australiano Greg Norman por cinco golpes de diferencia (71-76) en el Challenge Real Club de Golf El Prat, un partido a 18 hoyos en sistema medal-play (juego por hoyos) que tuvo como escenario el recorrido del nuevo campo, diseñado por el propio Norman en Terrassa. Este ha sido el último partido de García antes de viajar a Inglaterra para disputar el Abierto Británico.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »