Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

St. Andrews llora la despedida del mítico Jack Nicklaus

La fiesta de despedida ha sido emotiva en el modesto hotel "Ruflets", a las afueras del pueblo de St. Andrews en donde Jack Nicklaus se aloja siempre que participa en los torneos disputados en el "Old Course", incluidos, por su puesto, los Abiertos Británicos.

Las mujeres podrán disputar el Abierto Británico a partir del próximo año

El director ejecutivo del club organizador Royal & Ancient, Peter Dawson, ha anunciado que las mujeres podrán disputar el Abierto Británico de golf a partir del año 2006 gracias a una modificación de las normas de admisión. "No había oposición a que las mujeres jugasen si se clasificaban. Simplemente hasta ahora no habíamos tenido ocasión de planteárnoslo", dice Dawson.

Sergio García derrota a Greg Norman pocos días antes de disputar el Abierto Británico

El español Sergio García se ha impuesto al australiano Greg Norman por cinco golpes de diferencia (71-76) en el Challenge Real Club de Golf El Prat, un partido a 18 hoyos en sistema medal-play (juego por hoyos) que tuvo como escenario el recorrido del nuevo campo, diseñado por el propio Norman en Terrassa. Este ha sido el último partido de García antes de viajar a Inglaterra para disputar el Abierto Británico.

Annika Sorenstam ya cuenta con los cuatro Grand Slam en su palmarés

La sueca Annika Sorenstam ya puede presumir de tener en su palmarés los cuatro "grandes" del golf femenino tras imponerse este domingo en el Abierto Británico con un golpe de ventaja sobre la surcoreana Se Ri Pak. En su currículum ya figuraban dos títulos del Abierto de Estados Unidos (1995 y 1996), dos Nabisco Championships (2001 y 2002), y en la presente temporada ha vencido en el Campeonato de la LPGA.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »