Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ben Curtis se adjudica el Abierto Británico en su debut en un Grand Slam

El estadounidense Ben Curtis, de 26 años, casi desconocido hasta la fecha y debutante en un torneo de Grand Slam, ha alzado la Jarra de Plata contra todo pronóstico, al proclamarse campeón del Abierto Británico de golf, disputado en el Royal St.George de Sandwich (Inglaterra).

El surafricano Hennie Otto, primer líder del Abierto Británico

El surafricano Hennie Otto ha salvado con 68 golpes (3 bajo par) el azote del viento en la primera jornada del Abierto Británico de golf, para situarse como líder imprevisto tras la primera jornada. Las pocas letras del apellido capicúa del surafricano quizá le han salvado del disloque que ha provocado la brisa furiosa. Sólo cinco hombres han podido ganar al campo.

Jerry Kelly establece un récord negativo en el Abierto Británico

El estadounidense Jerry Kelly, que compite por cuarta vez en un Abierto Británico, ha marcado la anotación más abultada en el hoyo inicial de una primera ronda de este torneo, que cumple 143 años de existencia, al anotarse 11 golpes, siete más que el par de ese hoyo, que es 4.

Sergio García jugará junto a Tiger Woods en la primera jornada del Abierto Británico

Los españoles José María Olazábal y Sergio García madrugarán para abrir su participación en el Abierto Británico de golf, inmersos respectivamente en dos partidos interesantes junto al australiano Greg Norman, el Tiburón Blanco, y el estadounidense Tiger Woods, El Tigre.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »