Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Niño recupera el putt que le dio el salto a la fama en Medinah

Sergio García dio un brinco en el US PGA de 1999, disputado en Medinah, para poder ver su bola tras un golpe genial, que al final fue su verdadero salto a la fama; eso y su segundo puesto de un torneo ganado por Tiger Woods fueron el espaldarazo definitivo que le introdujo de lleno en el circo máximo del golf mundial.

Olazábal: "Daría cualquier cosa porque mis padres vean que he ganado un título"

Los padres de José María Olazábal han vuelto a seguir a su hijo hasta un Abierto Británico, por segunda ocasión en sus vidas y de forma consecutiva; el año pasado el vasco no pasó el corte y tiene en esta edición una espina clavada: "daría cualquier cosa por darles un título".

Ernie Els vence sin problemas en Escocia días antes de defender su título en el Abierto Británico

Ernie Els logró alzarse con la victoria en el Abierto de Escocia sin dar opciones a ninguno de sus rivales desde el primer día de competición. Ésta es la segunda victoria de Els en el campo de Loch Lomond, que le ha servido para afrontar el Open Británico con garantías de defender su título. El mejor de los españoles fue José Manuel Lara.

Severiano Ballesteros renuncia a participar en el Abierto Británico por segundo año consecutivo

Unos dolores de espalda casi insoportables han sido, este año, el motivo por el cual el golfista español Severiano Ballesteros ha renunciado a participar, por segundo año consecutivo, en el Abierto Británico, el tercer torneo de Grand Slam de la temporada que se disputará la próxima semana en el Royal St. George en Sandwich (Reino Unido).
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »