Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ballesteros y Rodiles no pasan el corte tras la segunda jornada del Abierto Británico, liderada en solitario por Tiger Woods

Tiger Woods afianza su liderato en la clasificación mundial y Olazábal sube 21 puestos

La victoria en el Abierto Británico de golf, disputado en el mítico campo de St. Andrews, ha hecho que el estadounidense Tiger Woods sea más líder en la clasificación mundial y que se distancie del fijiano Vijay Singh, que continúa en segunda posición, mientras que el español José María Olazábal asciende 21 posiciones.

Olazábal: "Si me hubiesen dicho que iba a terminar tercero no me lo hubiera creído"

Tras la decepción inicial por no atrapar a Tiger Woods en la jornada final del Abierto Británico, el español José María Olazábal se mostró encantado con su tercer puesto en St. Andrews. Es más, el golfista vasco felicitó deportivamente al americano: "Ha sido un placer jugar contigo" y declaró: "Si me hubiesen dicho la semana pasada que iba a terminar tercero en este Abierto, no me lo hubiese creído. Le habría invitado a ese tipo a lo que hubiese querido".

Clasificación final del Abierto Británico

Tiger Woods suma su décimo 'grande' al adjudicarse la segunda Jarra de Plata en St. Andrews

El mejor golfista del momento, el norteamericano Tiger Woods, ha hecho válidos todos los pronósticos al proclamarse vencedor del Abierto Británico con más facilidad de la prevista. El Tigre consique así su décima victoria en un gran torneo con una clara superioridad sobre sus rivales, entre los que se encontraban los españoles José María Olazábal, que acabó a 6 golpes, y Sergio García, a 7.

Olazábal: “Algún día se le acabará el chollo a Tiger Woods”

José María Olazábal admira a Tiger Woods, el líder del Abierto Británico, y pese a que el español está a tan sólo dos golpes del mejor del mundo bromea sin cesar en St.Andrews y comenta que "algún día se le acabará el chollo" al estadounidense de ganar todos los torneos de Grand Slam en los que partió el último día como líder.

Clasificación del Abierto Británico tras la tercera jornada

Olazábal y Sergio García se colocan con serias opciones de arrebatar el Abierto Británico a Tiger Woods

La tercera jornada del Abierto Británico de golf ha sido propicia para las opciones los españoles, sobre todo para José María Olazábal, que ha acabado segundo, a dos golpes del norteamericano Tiger Woods, líder del torneo. Por su parte, Sergio García mantiene sus opciones tras finalizar el recorrido en cuarta posición, a cuatro impactos de Woods.

Olazábal: "Parecía Stevie Wonder en los greens"

José María Olazábal, el mejor de los españoles en el Abierto Británico y a cinco golpes del líder, confesó tras su celebración en el hoyo 18 que disfruta "todo lo que puede" en el Abierto Británico de St.Andrews, aunque admitió que no tuvo un buen día con el putt.

Clasificación tras la segunda jornada

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »