Menú

British Open Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Tiger Woods afianza su liderato en la clasificación mundial y Olazábal sube 21 puestos

La victoria en el Abierto Británico de golf, disputado en el mítico campo de St. Andrews, ha hecho que el estadounidense Tiger Woods sea más líder en la clasificación mundial y que se distancie del fijiano Vijay Singh, que continúa en segunda posición, mientras que el español José María Olazábal asciende 21 posiciones.

Olazábal: "Parecía Stevie Wonder en los greens"

José María Olazábal, el mejor de los españoles en el Abierto Británico y a cinco golpes del líder, confesó tras su celebración en el hoyo 18 que disfruta "todo lo que puede" en el Abierto Británico de St.Andrews, aunque admitió que no tuvo un buen día con el putt.

Clasificación tras la segunda jornada

Monty se mete en la pelea para tratar de arrebatar a Tiger Woods su segundo Abierto Británico

Tiger Woods sigue líder del Abierto Británico de golf, aunque ahora le ha salido un duro rival como Colin Montgomerie. El escocés, que conoce a la perfección el campo de St. Andrews, ha protagonizado una remontada espectacular para situarse segundo, a cuatro golpes del estadounidense. José María Olazábal y Sergio García se mantienen en los puestos de cabeza, mientras que Ignacio Garrido no ha pasado el corte. Tampoco lo ha hecho el mítico Jack Nicklaus, que ha recibido un caluroso homenaje en el día de su despedida.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »