
Ciudadanos

Federico a las 6: Cuenta atrás para el pacto en Andalucía
Daniel Muñoz analiza los principales asuntos de la actualidad centrada en la cuenta atrás para el pacto en Andalucía.
Compás de espera en Andalucía
La opción de convocar nuevas elecciones beneficiaría a la izquierda andaluza y sería vista como un profundo fracaso por un electorado de centro-derecha que en los próximos meses tiene en su mano decidir el futuro político de España entera.

Cuenta atrás en Andalucía: VOX busca un pacto por escrito, el PP negociará y Cs se cierra en banda
VOX reclama un pacto “por escrito, público y transparente” para apoyar a Moreno. El PP acerca posturas pero para Cs "no tiene cabida ni interés".

Juan Marín: "El acuerdo de gobierno con el PP está cerca"
El PP prevé cerrar el acuerdo con Cs esta semana para cumplir con los andaluces que pidieron "negociación y entendimiento".

García Egea: "Si Sánchez se cree el CIS, le reto a que sea valiente y convoque elecciones"
Cree que la gente está "escarmentada" con los gobiernos del cambio de Colau o Kichi, que han "envejecido de forma prematura en política".

VOX amenaza con elecciones si PP y Cs no negocian en proporción a sus escaños
Dice que su partido apoya el cambio en Andalucía pero con políticas reales y no sólo de sillones.

Ciudadanos reconoce que el Gobierno de Andalucía será su escaparate
Pide un gobierno de coalición como el de Andalucía pero a nivel nacional.
Acabar con la dictadura de género
Hoy analizamos el acercamiento del PP a la propuesta de VOX de eliminar la Ley de Violencia de Género y la negativa de Cs a pactar con los de Abascal.
Noticias: VOX pide sentarse a negociar, pero Cs se niega
El PP y VOX se reunirán este martes para continuar negociando para la investidura de Moreno. Abascal insiste en que en esa reunión tiene que estar Cs.