Menú

Más País Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Más País es el nombre de la plataforma con la que Íñigo Errejón se presentará a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. De esta forma se consuma la ruptura total entre Errejón y Pablo Iglesias, tras la traición del primero en enero de 2019 desvinculándose por sorpresa de Podemos para unirse a la plataforma Más Madrid creada por Manuela Carmena en noviembre de 2018, plataforma con la que concurrió a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019. 

Los socios de Sánchez se preparan para la crisis que niegan: piden comedores escolares gratis

El PSOE acepta una comisión para investigar los GAL a cambio del apoyo de Bildu a la Ley de Memoria

Los socialistas apoyan, junto a Podemos y Más País, crear una comisión para investigar "la vulneración de derechos humanos" entre 1978 y 1983

El atracón de carne de Íñigo Errejón en una barbacoa de lujo

La comilona de Errejón destaca por su hipocresía respecto a la carne y por la comodidad de usar una lujosa -y contaminante- barbacoa de gas.

Sanchez elogia los métodos de la policía marroquí y Podemos calla

Cabe preguntarse, como ocurre en tantas ocasiones, cuál habría sido la reacción de Podemos si el inquilino de la Moncloa fuese del Partido Popular.

Vox alerta de los intereses de la izquierda para legalizar el cannabis

El partido les acusa de compartir objetivos con multinacionales que buscan enriquecerse a costa de la salud.

La extrema izquierda del "yo sí te creo" respalda a Oltra

Federico analiza con Marhuenda e Ignacia de Pano la dimisión de Oltra y cómo Montero, Yolanda Díaz o Mónica García han salido en su defensa.

Mal comienzo del Sumar de Díaz: sospechas de financiación ilegal, imputadas y ¿batacazo andaluz?

Sus principales valedoras la ponen entre las cuerdas: Oltra y Colau, imputadas y el partido de Mónica García, Más Madrid, investigado.

La Fiscalía traslada al Tribunal de Cuentas la denuncia contra el partido de Errejón por financiación ilegal

Fuentes del tribunal consultadas por LD afirman que "se ha traslado la denuncia presentada por Recupera Madrid al Departamento de Partidos Políticos".

"Rita Maestre tiene que explicar si ha extorsionado y despedido a quienes no quisieron pagar la campaña de Errejón"

Los ediles herederos de Manuela Carmena denuncian por "financiación ilegal" a Más Madrid. El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, exige explicaciones.

Madrid es Noticia: Denuncia contra Más Madrid

Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la denuncia del Grupo Mixto, excarmenistas, contra Más Madrid.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »