
Podemos

Pablo Iglesias quiere formar gobierno con el PSOE
El secretario general de Podemos ha dicho al Rey Felipe VI que quiere formar gobierno con el PSOE e IU y que está preparado para ser vicepresidente del Gobierno.
Iglesias pone en jaque a Sánchez con su propuesta de Gobierno
El líder de Podemos se ha mostrado dispuesto a ser el "vicepresidente" de Pedro Sánchez y pide los ministerios de mayor peso.
Pablo Iglesias, al Rey: "He estado viendo a los ciervos ¡Qué maravilla!"
Al ser recibido por el Rey le ha comentado la "belleza" del paisaje que rodea la Zarzuela. "He estado viendo el paisaje, los ciervos... ¡Qué maravilla!", ha indicado el de Podemos.

Pablo Iglesias, al Rey: "He visto el paisaje, los ciervos... ¡Qué maravilla!"
El líder de Podemos ha acudido este viernes por primera vez al Palacio de la Zarzuela para reunirse con Felipe VI.

Los cuatro diputados de Compromís se van al mixto y Podemos se queda con 65
Se rompe así de forma definitiva la confluencia valenciana de Pablo Iglesias.
Federico a las 8: Miedo a Podemos en el periodismo
Federico comenta la reunión de Mariano Rajoy con el Rey Felipe VI y el miedo a Podemos entre el periodismo.

"Pablo Iglesias explotaba a sus trabajadores con sueldos de 100 euros"
Enrique Riobóo, antiguo socio del líder de Podemos, denuncia las condiciones laborales que soportaba el equipo de La Tuerka.

La influencia de Irán en España
En Teherán deben de estar satisfechos por cómo se desempeñan sus peones.
¿Podemos va a apoyar a Pedro Sánchez?
García Domínguez, Garat y Cuesta analizan las posibles intenciones de Podemos de apoyar a Sánchez.