
PSOE


Editorial de Dieter: Los cómplices de Pedro Sánchez
Dieter Brandau comenta la nueva convocatoria electoral.

Rivera dice a Casado que 'España Suma' enviaría "votos a la abstención"
El líder de Ciudadanos plantea de nuevo un Gobierno en coalición con el PP pero considera que España Suma mandaría votos a la abstención.
Federico a las 8: La maquinaria propagandística de Sánchez echa a andar
Federico comenta cómo se valdrá Pedro Sánchez de su maquinaria propagandística y mediática para ganar las elecciones.
Tertulia de Federico: ¿Qué hay detrás del cambio de criterio de Cs con Sánchez?
Federico analiza con Rosa Belmonte, Eduardo Inda y Raúl Vilas el cambio de criterio de Cs con la investidura de Pedro Sánchez. Entrevista a Girauta.

La alcaldesa socialista de Cartagena se fue de fiesta en plena gota fría
Nueva polémica de un responsable político durante la gota fría que asoló el Levante español.

Cayetana, a Calvo: "A ustedes les va a ir muchísimo peor de lo que sus 'redondos' les susurran"
"Es la encarnación de esta farsa que han tenido que pagar todos los españoles", ha acusado la portavoz popular a la vicepresidenta del Gobierno.

Federico a las 8: La maquinaria propagandística de Sánchez echa a andar
Federico comenta cómo se valdrá Pedro Sánchez de su maquinaria propagandística y mediática para ganar las elecciones.
La desmovilización castigará a PSOE y Podemos
La prensa recoge la nueva convocatoria de elecciones generales y cómo los expertos señalan que el hastío del votante castigará a PSOE y Podemos.

Segunda oportunidad: hay que votar a Casado
Si queremos librarnos de Sánchez, hay que votar a Casado, mal que nos pese, que a algunos, con razón, les pesará.