
PSOE


"Es legal recurrir a la diputación permanente para aprobar los decretos pero también es indecente"
Dieter Brandau comenta todo lo que va a hacer Pedro Sánchez antes de las elecciones del 28 de abril.
Es Noticia: El final de la legislatura más improductiva
Juan Pablo Polvorinos analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Sánchez se pavonea de su "complicidad especial" con el Rey
Uno de los pasajes más llamativos del libro es su relato de su amistad con el Rey.

Sánchez repudia a Susana Díaz en su libro
Acusa a Susana Díaz de haber perpetrado numerosos desplantes contra su persona, en privado y en público.

El PSOE no ve delito en un referéndum ilegal
La prensa recoge la posición del PSOE que sigue haciendo guiños al separatismo, dicen que un referéndum ilegal no es delito.
Federico a las 6: Sánchez, entre el colchón y el Falcon
Federico analiza el ridículo libro que Sánchez dice que ha escrito. Confunde a San Juan de la Cruz con Fray Luis de León y cuenta anécdotas ridículas.
Cárcel para quien convoque referéndums ilegales
El alineamiento del PSOE con las formaciones que quieren dinamitar el régimen constitucional no es coyuntural sino una apuesta de gobierno.

La España que quiere Sánchez, y tú no
La España que queremos muchos es exactamente la que más odian Sánchez y sus socios, con los que amenaza volver al Gobierno. Los partidos rivales ya pueden ahorrarse, si quieren, la campaña electoral.

Pactar con el PSOE
Lo fantástico de todo esto es que tanto Casado como Rivera dan por hecha la docilidad de Abascal. Ya veremos...