PSOE

Feijóo gana por mayoría absoluta y En Marea da el sorpasso en votos al PSOE
En Marea supera al PSOE en votos y empata en escaños.
Los sondeos dan la mayoría absoluta a Feijóo y las Mareas empatan con el PSOE
El presidente de la Xunta revalidaría la mayoría absoluta. PSOE y las Mareas de Podemos empatan en segunda posición.

Leiceaga desea “una participación muy amplia” este domingo
El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta espera de este mismo modo que la jornada discurra con normalidad.
Iceta, desatado: "¡Pedro, aguanta, por Dios, líbranos de Rajoy y del PP!"
El secretario general del PSC manifiesta, a gritos, su apoyo a Sánchez y le suplica que intente un gobierno alternativo.

Sánchez se aferra a su único 'argumento': "No es no"
El secretario general del PSOE vuelve a pedir a Podemos y Ciudadanos que levanten sus vetos mutuos.

Sánchez, entre el Comité Federal y el Consejo Editorial
¿Puede el secretario general del PSOE tomar el control en la cúpula de su partido y plantarse ante el Rey con la fórmula de un gobierno de desguace?
Leiceaga reivindica los valores del PSOE y llama a desalojar a Feijóo
Leiceaga reivindica los valores del PSOE y llama a la movilización para desalojar a Feijóo
Informativo nocturno: La crisis del PSOE
Juan Carlos Téllez y Naiara Fernández repasan la actualidad, centrada en la falta de liderazgo de Pedro Sánchez.
Tertulia de Dieter: Sánchez y la ‘Vía 170’
Lázaro, Samboal y Maestre debaten sobre si el líder de los socialistas logrará conseguir los apoyos necesarios para liderar el ‘gobierno del cambio’.