Menú

Senado

Solbes cree que hay que reflexionar sobre la privatización de RTVE

El ministro de Economía y vicepresidente segundo del Gobierno ha planteado, durante su comparecencia ante la Comisión de Economía y Hacienda del Senado, una reflexión sobre la privatización de RTVE, al hilo de cuestionarse como se gasta mejor el dinero público. Solbes reconoció el problema de empleo que esto generaría, pero, a su juicio, "no podemos seguir manteniendo una actividad que al final no nos va a ayudar a mejorar el país".

El Senado de California aprueba una ley para restringir Gmail por poner en peligro la privacidad

El Senado de California aprobó este jueves una ley para restringir GMail, el nuevo servicio de correo electrónico de Google porque podría poner en peligro la privacidad de los usuarios. La ley, que ahora tiene que ser aprobada por la Asamblea de California, impediría a "Gmail" almacenar un registro de todos los correos electrónicos, así como obtener información personal a partir de las misivas o facilitarla a terceras partes.

(01-12-03) El Gobierno legaliza Localia mediante una enmienda a la Ley de Acompañamiento

Tal y como se había anunciado, el PP ha presentado una enmienda a la Ley de Acompañamiento a los Presupuestos Generales del Estado mediante la que permitirá a una misma empresa controlar al mismo tiempo una cadena de televisión generalista y otra local, lo que significa la legalización de la cadena local de Prisa, Localia. La enmienda, que contradice a otra aprobada el año pasado, ha sido presentada en el Senado minutos antes de que terminara el plazo.

(12-05-04) El PP logra la primera victoria en el Senado con una moción sobre la LOCE

Pese a no tener mayoría absoluta, el Partido Popular ha logrado sacar adelante una moción en el Senado en la que se pide a Zapatero que abra un diálogo sobre la Ley de Calidad antes de modificarla. La victoria tiene doble mérito, ya que el PP tuvo que ganarla en dos ocasiones. El presidente de la Cámara, Javier Rojo, permitió una nueva votación tras las quejas de los grupos que apoyan al Gobierno, que alegaron haberse equivocado o no escuchado la orden de votación.
« ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 »