Menú

UEFA

El Atlético y el Villarreal lucharán por una plaza en la UEFA en la final fratricida de la Intertoto

Habrá una final entre los dos equipos españoles en la Copa Intertoto. El Villarreal y el Atlético de Madrid han resuelto sus eliminatorias y se verán las caras en busca de una única plaza para la próxima Copa de la UEFA. Los hombres de César Ferrando mostraron un buen juego y derrotaron sin dificultades por 2-0 al OFK de Belgrado. Mientras, los pupilos de Pellegrini ganaron a domicilio al Hamburgo por 0-1. El próximo 10 de agosto se jugará el partido de ida en El Madrigal.

Sancionan con tres partidos de suspensión al delantero suizo Frei por escupir en la Eurocopa

Alexander Frei, delantero de la selección suiza, ha sido sancionado finalmente con tres partidos de suspensión con la selección de su país por el escupitajo que le propinó en la nuca al inglés Steven Gerrard en el encuentro que disputaron ambas selecciones el 17 de junio en la pasada Eurocopa. Ésta es la tercera decisión que toma la UEFA respecto al caso del jugador helvético, similar castigo que impuso al italiano Francesco Totti por un hecho similiar.

Iván de la Peña renueva con el Espanyol para las próximas tres temporadas

El centrocampista Iván De la Peña ha renovado este martes por el Espanyol para las próximas tres temporadas, después de unas negociaciones que han durado dos meses con la directiva del equipo blanquiazul. El futbolista ha declarado en una rueda de prensa en el club barcelonés que esta temporada, con el técnico Miguel Angel Lotina, el equipo catalán tratará de "no sufrir" sino "luchar" por la clasificación para la Copa de la UEFA.
« ... 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 ... »