Menú

Andrés Nocioni Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nocioni se convierte en el líder de los Bulls mientras los Jazz siguen con su racha de victorias

El argentino Andrés Nocioni sigue en plan estrella con su nuevo equipo de los Chicago Bulls mientras que los Utah Jazz confirmaron su buen comienzo de pretemporada al seguir invictos en los tres partidos de preparación que han disputado. Nocioni, con 20 puntos (7 de 9 tiros de campo, incluido un triple y 5 de 7), encabezó el ataque de los Bulls, que ganaron por 95-92 a los Boston Celtics en el United Center de Chicago.

Nocioni se desvincula del Tau y ficha por los Bulls

El ala-pívot argentino Andrés Nocioni ha dejado de pertenecer a la disciplina del Tau Cerámica tras hacer efectivo el pago de la cláusula de rescisión de su contrato, según indica en una nota de prensa oficial el club baskonista, que "agradece públicamente el trato y la profesionalidad demostrada por Nocioni durante su estancia en Vitoria", deseándole "la mejor de las suertes en su nueva trayectoria profesional".

Nocioni jugará en los Chicago Bulls las tres próximas temporadas

El acuerdo entre Andrés Nocioni, jugador del equipo vitoriano Tau Cerámica, y los Chicago Bulls, equipo de la NBA, es total para que el alero argentino juegue con el club estadounidense durante las próximas tres temporadas. Sólo falta que el conjunto de Chicago se ponga de acuerdo con el club vasco para fijar la cláusula que ponga fin al contrato actual que une a Nocioni con el Tau Vitoria.

Andrés Nocioni, jugador del TAU Vitoria, podría jugar en los Chicago Bulls la próxima temporada

El alero argentino del TAU Cerámica de Vitoria, Andrés Nocioni, se encuentra en Chicago invitado por los Bulls, con el objetivo de negociar un posible contrato de tres temporadas para que el internacional sudamericano juegue en la NBA a partir de la campaña 2004/05. En el caso de concretar la incorporación, los Bulls tendrían que pagar la cláusula de rescisión, que se estima supera el millón de euros.

Andrés Nocioni, designado MVP de la Liga ACB

El alero ítalo-argentino del Tau Cerámica, Andrés Nocioni, integrante del quinteto ideal de la primera fase de la Liga ACB, es también el ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada regular que, a partir de esta campaña, tendrá derecho a lucir un logotipo del campeonato bordado en oro en su camiseta de juego.

Chapu Nocioni, Jugador de la Semana en la Liga ACB

El argentino del Tau Cerámica Andrés Nocioni ha sido elegido como Jugador de la Semana de la Liga ACB después de conseguir 30 puntos en la vigésima novena jornada, en la que ha capturado doce rebotes, ha dado tres asistencias, ha recuperado un balón, ha puesto un tapón y ha provocado ocho personales, con una valoración total de 39 puntos.
« 1 2 3 4 5 »