
Barack Obama


Obama envía a España a la embajadora del Tesoro
Con la crisis de deuda de fondo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido enviar de visita a España a la máxima embajadora del Tesoro estadounidense.

Obama congelará el sueldo de los funcionarios durante dos años
El presidente de EEUU, Barack Obama, anunció este lunes la congelación de salarios de los funcionarios federales durante dos años, una medida que la Casa Blanca asegura que permitirá ahorrar 60.000 millones de dólares en diez años.
Obama se parte el labio jugando al baloncesto
La afición del presidente de los Estados Unidos a hacer deporte le ha costado cara esta vez. Juando al baloncesto, le han roto el labio a Barack Obama y ha tenido que recibir 12 puntos de sutura. Nadie está a salvo de un codazo.
Parten el labio a Obama en un partidillo de baloncesto
El presidente estadounidense, Barack Obama, jugó este viernes un partido de baloncesto con un grupo de familiares y asesores, un día después de la tradicional cena de Acción de Gracias. Durante un lance del juego, uno de sus asesores le partió el labio al presidente. Ha necesitado 12 puntos de sutura.
La abuela de Obama rogó a Alá en La Meca para que su nieto se convierta al islam
Sarah Omar, abuela del presidente de EEUU, Barack Obama, ha afirmado que rogó a Dios para que su nieto se convierta al islam, durante la última peregrinación a La Meca (Arabia Saudí), en una entrevista al diario Al Watan.

La guerra de Obama
Bob Woodward es una de las figuras indiscutibles del periodismo de nuestros días. La expectación que despiertan sus artículos, los premios que ha recibido y los millones de libros que ha vendido son buena muestra de ello.
Obama, por las nubes: "Un solo hombre puede marcar la diferencia"
El presidente de EEUU contesta a varias preguntas a El País por escrito, donde vuelve a mostrarse como el salvador que venció las presidenciales de 2008. Leyéndole, nadie diría que se trata del mismo hombre que admitió haber sufrido "una paliza" a manos republicanas.
¡Obama, déjalo!
Obama no está gobernando con el "talante" que dijo que iba a gobernar y, sobre todo, lo está haciendo mal, muy mal. Por eso, más vale que no se presente a la reelección porque puede descubrir que los electores piensan que con un mandato ya basta.