Sainz: "El recorrido me encanta"
El piloto español Carlos Sainz ha declarado este miércoles que el recorrido del próximo Rally del Mundial, el de Nueva Zelanda, le gusta mucho y que confía en conseguir un buen resultado. "Hay sólo una cosa que no me gusta, que Nueva Zelanda está muy lejos", declaraba el madrileño.