Menú

Fernando Alonso

Fernando Alonso: “Ojalá este sea el último año de Schumacher y pueda ganar otro”

El piloto español de Fórmula Uno se ha referido así a la posibilidad de que este año Schumacher se retire de la competición, aunque también dijo que “cada año pesamos que va a ser el último”. El asturiano, que piensa que así aumentaría la competitividad entre los corredores, realizó estas declaraciones este viernes por la noche en la presentación de una nueva marca italiana que lo va a patrocinar.

Fernando Alonso empieza a dar fiabilidad al R25 y logra el segundo mejor tiempo en Cheste

Tras la presentación en Mónaco del R25, el monoplaza con el que Renault disputará este año el Mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso regresaba a los entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). El asturiano, que ha completado 130 vueltas con un solo problema mecánico, sólo se ha visto superado por el McLaren del austriaco Alex Wurz. La segunda jornada también ha estado marcada por el estreno del catalán Marc Gené como piloto probador de Ferrari.

Fernando Alonso, noveno en la segunda jornada de entrenamientos en Cheste con el nuevo R25

Los BMW-Williams del alemán Nick Heidfeld y el brasileño Antonio Pizzonia han sido los más rápidos en la segunda jornada de entrenamientos que varias escuderías de Fórmula Uno realizan en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Pero el interés ha vuelto a centrarse en Fernando Alonso. El piloto español de Renault, que ha rodado 29 vueltas con el nuevo R25, empieza a sacar conclusiones a poco más de un mes del comienzo del Mundial con la disputa del Gran Premio de Australia en Melbourne.
« ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 ... »