Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Briatore promete que no existirán problemas entre Alonso y el novato Piquet

El patrón de la escudería Renault, Flavio Briatore, no cree que vayan a existir problemas entre Fernando Alonso y el novato Nelson Piquet. En una entrevista en La Gazzetta dello Sport, comentó que "Nelsinho no querrá suicidarse en su año de rookie". De este modo, afirmó que el español no recibió un trato adecuado en McLaren y que desde que volvió a Renault, "Fernando sonríe y está feliz con lo que hace".

Mutua Madrileña vuelve a Renault de la mano de Alonso

La Mutua Madrileña sigue siendo un valor de apoyo para Fernando Alonso. Este jueves se ha conocido que la compañía aseguradora ha firmado un contrato de patrocinio bienal con la escudería del asturiano, ING Renault. En los últimos años, los mejores del asturiano en la competición, ha estado siempre, incluso en McLaren-Mercedes. Ahora retorna al equipo francés, como en 2005 y 2006, y firma por dos años más, los que, con casi total seguridad, el asturiano permanecerá allí.

Briatore compara a Alonso con Messi pero aclara que "el único Maradona en la F1 es Senna"

Flavio Briatore, patrón de la escudería francesa Renault y accionista de referencia del club de fútbol inglés Queens Park Rangers, ha definido al alemán Michael Schumacher como el Van Basten del volante, mientras que compara al español Fernando Alonso con el argentino Leo Messi. A Hamilton le considera "un Drogba (Chelsea), mucho mejor de lo que le considera la gente". No obstante, el italiano ha dejado claro que el único Maradona que ha visto en la Fórmula Uno fue Ayrton Senna.

Briatore: "Ahora podemos centrarnos en preparar 2008"

El director deportivo de Renault, Flavio Briatore, celebró la decisión de la FIA de no sancionar a su equipo por el supuesto espionaje a McLaren, agradeció a todos el apoyo "en este difícil periodo" y concluyó que "ahora podemos centrarnos en preparar el mundial del 2008". De momento, Briatore no ha dicho nada acerca del posible retorno de Fernando Alonso a su escudería.

Fisichella dice "no saber nada" de su posible marcha de Renault

El piloto italiano Giancarlo Fisichella, que las dos últimas temporadas ha pilotado para la escudería Renault de Fórmula Uno, ha afirmado "no saber nada" sobre su futuro deportivo, mostrándose algo sorprendido por las palabras de Flavio Briatore sobre que la escudería cambiará prácticamente a sus dos pilotos.

Alonso tiene "un 60 por ciento de opciones" de correr en Renault, según Briatore

Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault, ha desvelado que su equipo cambiará de pilotos la próxima temporada, al tiempo que ha cifrado en un sesenta por ciento las opciones de que el español Fernando Alonso fiche por su escudería y señala que "entre hoy y mañana se decidirá". El italiano dice que su ex pupilo "ha tenido un año horrible". "Todos le han hecho ofertas, pero nosotros estamos en ventaja porque le conocemos", afirma.

Briatore insiste en que Renault nunca utilizó información de McLaren

Como ya hiciera este viernes Renault a través de un comunicado, Flavio Briatore también trata de dejar claro que Phil Mackereth, ingeniero de la escudería francesa que trabajó para McLaren-Mercedes, les "enseñó algunos diseños técnicos" del equipo de las 'flechas de plata', pero que éstos nunca fueron utilizados por la formación gala. "Se trataba de un diseño de algunos pocos sistemas, parte de la caja de cambios y del sistema mass-damper", afirma el italiano en una entrevista al diario The Times.

Briatore: "Alonso siempre se ha encontrado obstáculos"

Fernando Alonso está cada vez más cerca de regresar a Renault la próxima temporada. El jefe del equipo francés, Flavio Briatore, califica al asturiano como "un piloto que siempre se ha encontrado obstáculos" y recuerda que "se ha ayudado a los pilotos más fuertes como Schumacher y otros, excepto con Fernando". El italiano también se ha referido a la tormentosa relación de Alonso con McLaren y dice que "eso nunca le habría pasado con nosotros porque trabajamos con una total transparencia".

Briatore mantiene la esperanza de repescar a Alonso para Renault y le lanza otro mensaje

El culebrón sobre el futuro de Fernando Alonso, que mantiene congelado el mercado de fichajes en la Fórmula Uno, tiene pinta de ir para largo y por el momento sólo Flavio Briatore ha movido ficha claramente. El italiano quiere que el bicampeón mundial vuelva a Renault, aunque para eso tendrá que convencerle rápidamente antes de que Ferrari se adelante, si se confirman los numerosos rumores que rondan la máxima categoría del motor. Briatore dice que "con nosotros, Fernando simplemente estaba bien. Quizá sea eso lo que está echando de menos". Una frase que para muchos es un claro guiño al asturiano.

Briatore reconoce que echa de menos a Alonso y dice que la carrera de Kovalainen ha sido "una basura"

Corren tiempos revueltos en Renault. La escudería francesa cuenta con los medios para lograr el tercer campeonato de escuderías consecutivo, pero le está fallando la plantilla de pilotos. Flavio Briatore ha tardado poco en reconocer que echa de menos a Fernando Alonso –en una entrevista al dominical Welt am Sonntag- y ha ido todavía más lejos al decir que la carrera de Heikki Kovalainen ha sido “una basura”.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »