Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Briatore: "Schumacher no habría vuelto si no creyera que puede ganar"

El italiano Flavio Briatore, ex jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, está convencido de que el alemán Michael Schumacher, que en el 2010 regresará al Mundial con el equipo Mercedes GP, no habría tomado esta decisión "si no creyera que puede ganar".

Briatore: "Me intriga que Mosley finja que la FIA emitió una decisión limpia"

El italiano Flavio Briatore, ex responsable de la escudería Renault, ha asegurado que le "intriga" que el ex presidente de la FIA, el inglés Max Mosley, "finja" que esta institución fuese "limpia" al excluirle de por vida del Mundial de Fórmula Uno.

Mosley responde a Briatore y tilda de "desesperados" sus argumentos

El que fuera presidente de la FIA, Max Mosley, tilda de "desesperado" e "insostenible" el argumento que esgrime Flavio Briatore, ex de Renault, cuando señala que su sanción de por vida es resultado de los "excesivos" deseos de "venganza personal" que tiene el primero.

Briatore solicita a la Justicia francesa que le quiten la suspensión de por vida

El Tribunal de Gran Instancia de París desvelará el próximo 5 de enero la sentencia en la denuncia interpuesta por el ex patrón de Renault Flavio Briatore contra la FIA por su exclusión de por vida del Mundial de Fórmula 1.

Briatore exige a la FIA una indemnización de un millón de euros

La FIA ha condenado la filtración de documentos que recoge parte de las alegaciones de Flavio Briatore sobre el conflicto que el italiano mantiene con la organización. El ex responsable de Renault reclama un millón de euros por el daño causado a su imagen.

Briatore apelará su sanción de por vida

El ex patrón de Renault, castigado el mes pasado de por vida sin poder intervenir en la Fórmula 1 debido incidente en Singapur 2008, apelará su sanción ante el Tribunal de Gran Instancia de Paris y pedirá una indemnización que oscila entre medio millón y un millón de euros por dañar su imagen.

Ecclestone: "Briatore se merece un castigo, pero no de por vida"

El patrón de la Fórmula 1 ha admitido que el ex director de Renault, Flavio Briatore, "se merece un castigo, pero no de por vida", en relación a la sanción que se le impuso por pedir a su piloto Nelson Piquet que provocase un accidente en el Gran Premio de Singapur 2008.

Alonso: "Este podio se lo dedico a Flavio"

Renault designa a Bob Bell sustituto de Briatore

La escudería Renault ha anunciado este miércoles un reajuste "temporal" de la estructura de su equipo de Fórmula Uno después de la marcha de Flavio Briatore y Pat Symonds. De esta forma, el hasta ahora director técnico, Bob Bell, será también, nuevo director de equipo.

¿Briatore, la última víctima de Max Mosley?

Martín Higueras
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »