Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Briatore reconoce que echa de menos a Alonso y dice que la carrera de Kovalainen ha sido "una basura"

Corren tiempos revueltos en Renault. La escudería francesa cuenta con los medios para lograr el tercer campeonato de escuderías consecutivo, pero le está fallando la plantilla de pilotos. Flavio Briatore ha tardado poco en reconocer que echa de menos a Fernando Alonso –en una entrevista al dominical Welt am Sonntag- y ha ido todavía más lejos al decir que la carrera de Heikki Kovalainen ha sido “una basura”.

Briatore, en la presentación de Renault: "La marcha de Alonso ha motivado aún más al equipo"

El italiano Flavio Briatore, director general del equipo Renault de Fórmula Uno, ha declarado este miércoles en Amsterdam, durante la presentación del nuevo coche de la marca,el R27, que la marcha del piloto español Fernando Alonso, ahora en McLaren-Mercedes, "ha motivado aún más a la escudería". "Claro que es importante la ausencia de Fernando, el campeón los dos últimos años. Pero el equipo se lo ha tomado como un factor más de motivación para afrontar el año con el objetivo de seguir arriba", dice Briatore.

Briatore elogia a Alonso: "Ha estado estratosférico este año, como una máquina de guerra"

El jefe de la escudería de Renault, Flavio Briatore, ha tenido palabras de elogio hacia su todavía piloto Fernando Alonso, de quien dice que estuvo "estratosférico" y que su relación con él "alcanzó su punto más alto" este año. El italiano reconoce la labor, trabajo, esfuerzo y superioridad del asturiano al afirmar que el equipo no será el mismo sin el bicampeón mundial: "No seremos el mismo equipo este año y estamos esperando con ganas el desafío". Para ello, Briatore contará con el finlandés Heikki Kovalainen, de quien espera que sea el "anti-Alonso", al igual que Fernando, quien a partir de ahora correrá para McLaren-Mercedes, fue el "anti-Schumacher".

Briatore: "El objetivo es ganar el título, no la carrera"

Una hora y media antes de la disputa del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, última prueba del Mundial, el director del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore, ha comentado que el objetivo del piloto español Fernando Alonso es ganar el título, no la carrera. "Estamos en la misma situación que el viernes. Hoy es domingo, es el día", decía Briatore. Mientras tanto, el asturiano se estrechaba las manos con el alemán Michael Schumacher (Ferrari).

Briatore cree que el Gran Premio de Brasil será una "lucha limpia"

El director del equipo Renault, Flavio Briatore, ha descartado cualquier "juego sucio" que pueda deslucir el Gran Premio de Brasil, donde se decidirá el título 2006 de Fórmula Uno, más allá de lo que ocurra en la pista. Fernando Alonso un punto solo en Interlagos para asegurarse su segundo título consecutivo, incluso aunque el alemán Michael Schumacher (Ferrari) gane su última carrera antes de retirarse.

Briatore transforma su enfado en "plena confianza" en quienes gobiernan la Fórmula Uno

El italiano Flavio Briatore, director del equipo Renault de Fórmula Uno, ha declarado a través de un comunicado de la escudería que sus declaraciones del domingo fueron "sacadas fuera de contexto" y que tiene "plena confianza" en quienes gobiernan este deporte.

Renault anuncia la renovación de Briatore por dos años y a Kovalainen como piloto titular para 2007

La escudería Renault ha comunicado este miércoles que el equipo de Fórmula Uno seguirá al mando del italiano Flavio Briatore, cuyo contrato finalizaba ésta temporada y ha renovado por dos años más, y el que el finlandés Heikki Kovalainen será piloto titular junto con el italiano Giancarlo Fisichella. La estructura deportiva de Renault F1 se completará con la presencia de los brasileños Ricardo Zonta, ex de Toyota, y Nelson Piquet jr., actual piloto de la categoría GP2.

Briatore cree que Schumacher anunciará este fin de semana su marcha de la Fórmula 1

El manager general del equipo Renault, Flavio Briatore, aseguró que cree que el piloto alemán Michael Schumacher anunciará en la cita de Monza, cuna de la escudería de Ferrari, su marcha de la Fórmula 1. El italiano cree que éste es el momento de que el Kaiser ponga punto final a su carrera deportiva en una temporada en la que está compitiendo codo con codo en cada carrera por el título mundial con Fernando Alonso, piloto de la escudería francesa. De realizarse este anuncio, las puertas de la scudería podrían abrirse para el finlandés Kimi Raikkonen.

Briatore revela que ha sido operado de cáncer de riñón y anuncia que "cambiará de vida"

El director general de Renault, Flavio Briatore, fue operado recientemente de un cáncer de riñón, enfermedad que le ha hecho cambiar sus prioridades y asegura que ahora cambiará su forma de ver la vida, según publica el diario italiano Corriere della Sera. Briatore cuenta este episodio en el semanario A y del que recoge algunos pasajes el diario italiano.

Briatore da un toque a Michelín por el mal rendimiento de los neumáticos en el GP de Alemania

El director general de Renault, Flavio Briatore, ha dado un toque de atención a la marca de neumáticos Michelín por sus pobres prestaciones en el Gran Premio de Alemania, donde el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno, sólo pudo ser quinto. Por tercer Gran Premio consecutivo, el equipo francés se vio superado por el conjunto Ferrari-Bridgestone, y el director general de Renault pidió públicamente a Michelín que "despierte".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »