Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault. | Archivo
Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault. | Archivo

Briatore: "Si la FIA es coherente, Ferrari no puede ser sancionada"

El ex director deportivo de Renault, Flavio Briatore, cree que Ferrari no debe ser sancionada por el Consejo Mundial de la FIA, que este miércoles se va a pronunciará sobre las supuestas órdenes de equipo de la escudería italiana en el Gran Premio de Alemania.

Briatore se queda sin su lujoso yate por no pagar impuestos

Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault, está siendo investigado por un delito de fraude fiscal. La policía fiscal italiana ha confiscado su yate "Force blue", escenario de numerosas fiestas.

Jean Todt quiere darle más "espectáculo" a la Fórmula 1

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), el francés Jean Todt, ha dicho que "hace falta más espectáculo para hacer de nuevo apetecible la Fórmula Uno", en una entrevista publicada este martes por el diario italiano La Reppubblica.

Schumacher resta importancia a las críticas de Briatore

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, resta importancia a las críticas que le dedicó el italiano Flavio Briatore, ex director deportivo de Renault y antiguo jefe del piloto alemán en la escudería Benetton.

Briatore: "No volveré a dirigir un equipo de F1 en mi vida"

El italiano Flavio Briatore, ex jefe de Renault, descarta regresar a la Fórmula 1 como director de una escudería, después de que un tribunal de París anulara la inhabilitación de por vida que le impuso la FIA por su implicación en el accidente de Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Singapur 2008.

Briatore: "Max Mosley es un personaje que adora castigar a la gente"

El ex patrón de Renault Flavio Briatore dice que Max Mosley, ex presidente de la FIA, es "un personaje que adora castigar a la gente". "Lo ha hecho tanto en la vida privada como en la pública", destaca el italiano en una entrevista telefónica con el canal de televisión por cable SkyTG24.

Mosley, convencido de que Briatore no se quedará sin castigo

El británico Max Mosley, ex presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), está convencido de que Flavio Briatore no se quedará sin castigo a pesar de que la justicia ordinaria dejara sin efecto la suspensión de por vida que le impuso el órgano rector del automovilismo.

Briatore estudia demandar a Nelsinho: "No olvidaré el daño que me ha hecho"

Flavio Briatore ha dicho que se ha apuntado "una victoria por KO" frente a Max Mosley, ex presidente de la FIA, después de ser rehabilitado por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno. Además, el italiano planea demandar a Nelsinho Piquet.

Briatore carga contra Mosley: "Ha recogido todo lo que ha sembrado"

El ex patrón de Renault Flavio Briatore, rehabilitado por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno, ha dicho que "cada uno recoge lo que siembra y Mosley ha recogido todo lo que ha sembrado", en relación al responsable de la FIA.

La Justicia francesa anula la sanción de por vida a Briatore

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »