Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fernando Alonso: "Si se aprueba el motor único, sería para pensarse la retirada"

Fernando Alonso se muestra crítico con las opiniones de Flavio Briatore respecto al R29, afirmando que el jefe de Renault está ilusionado con los nuevos monoplazas y éstos no siempre cumplen las expectativas. El asturiano cuestiona la nueva normativa de la FIA e incluso amenaza con retirarse si se aprueba el motor único a partir de 2010.

Briatore: "Para mantener a Alonso hay que ofrecerle un coche ganador"

El jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, el italiano Flavio Briatore, ha dicho que para mantener en la escudería a Fernando Alonso después del 2009 no le queda otra que ofrecerle un coche ganador.

Alonso seguirá en Renault las dos próximas temporadas

La continuidad de Fernando Alonso en Renault era un secreto a voces. Las victorias logradas en Singapur y Japón, así como el segundo puesto en Brasil, le han llevado a continuar en la escudería francesa las dos próximas temporadas. No obstante, el asturiano ha firmado una cláusula por la que podría abandonar el equipo a final de año si recibe alguna oferta interesante. Quien también seguirá es el brasileño Nelson Piquet.

Briatore insta a Renault a no bajar la guardia

El director de la escudería Renault, Flavio Briatore, urge al equipo a seguir presionando hasta el final del Mundial de Fórmula uno a fin de mantener el terreno ganado desde el Gran Premio de Francia y sobre todo con miras al campeonato del 2009. "Lo que tenemos que hacer ahora es no perder este buen momento y asegurarnos de que seguimos progresando en la misma dirección con miras al próximo coche", ha dicho el italiano.

Briatore, sobre las mejoras en el R28: "No sé si vamos a dar un salto o un saltito"

El patrón de la escudería ING Renault, Flavio Briatore, ha reiterado que el R28 presentará mejoras en el Gran Premio de España, cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno, y ha dicho que el ambiente en el equipo es optimista de cara a la carrera de este domingo en Montmeló. "No sé si vamos a dar un salto o un saltito, pero habrá mejoras. No estamos en un casino donde vayamos a tirar los dados, hay una programación para desarrollar el monoplaza", afirma Briatore, quien no ha querido pronunciarse sobre el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto el presidente de la FIA, Max Mosley.

Briatore, sobre el escándalo de Mosley: "Todo lo que pasa fuera del deporte no es positivo para la Fórmula Uno"

Flavio Briatore ha querido pasar de puntillas sobre el escándalo sexual que protagonizó a comienzos de esta semana Max Mosley, el presidente de la FIA. Para el italiano, se trata de "un problema suyo y lo han de resolver ellos". Sin embargo, el jefe de filas de Renault cree que "todo lo que pasa fuera del deporte no es interesante para la F1. Estamos aquí para hablar de los pilotos y del deporte. Todo lo que no sea eso no es positivo".

Briatore hace caso a Alonso y le promete mejoras en el R28

Flavio Briatore es consciente del esfuerzo que está haciendo Fernando Alonso en las dos carreras que van de Mundial para conseguir mantener al Renault en los puestos de puntuación. Por eso, y respondiendo a lo que le pidió tras la primera del Mundial, le ha prometido mejoras para el coche, aunque se concretarían a partir de mayo, con la disputa del GP de Turquía.

Briatore, contra Ron Dennis: "Se le han puesto de corbata"

El comienzo del Mundial 2008 de Fórmula Uno ya trae los primeros enfrentamientos dialécticos. Flavio Briatore estaba exultante con el cuarto puesto de Fernando Alonso y ha dicho que a Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren-Mercedes, "se le han puesto de corbata" cuando el asturiano ha pasado en la última vuelta a Heikki Kovalainen.

Briatore se une al optimismo de Alonso: "Lucharemos por el podio"

Flavio Briatore también es optimista, igual que Fernando Alonso, de cara a la carrera que va a estrenar el Mundial 2008 de Fórmula Uno. El director del equipo Renault asegura que han superado el retraso de la pasada temporada con respecto a otros rivales y aseguró que en la prueba australiana lucharán por estar en el podio.

Briatore cree que Renault podrá luchar por los primeros puestos a partir de la carrera en Montmeló

El jefe de Fernando Alonso en Renault, Flavio Briatore, cree que podrá sacar lo mejor de su escudería a partir del 27 de abril, cuando se dispute el Gran Premio de Barcelona en el circuito de Montmeló. "Tenemos mucho retraso que recuperar respecto al año pasado: más de un segundo y medio en cada vuelta. Eso no se consigue en unos meses", advirtió Briatore en una entrevista publicada este domingo por Le Journal du Dimanche.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »