Menú

Flavio Briatore Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Alonso acepta rebajarse el sueldo por la crisis

El patrón del equipo Renault, el italiano Flavio Briatore, ha propuesto a sus pilotos, entre los que figura Fernando Alonso, que rebajen su caché ante la crisis económica que afecta también a las escuderías de Fórmula 1.

Renault y McLaren amenazaron con boicotear el GP de Australia

Alonso: "No entiendo la necesidad de cambiar las reglas constantemente"

"Lo de Alonso y Ferrari es como un culebrón que nunca llega a emitirse"

El jefe de la escudería Renault cree que el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari es "como un culebrón que no llega nunca a emitirse". "Alonso ha tenido una experiencia mala en McLaren que le ha servido de mucho. Ha madurado y se ha convertido en un gran campeón", dice Flavio Briatore.

Briatore comprende la marcha de ING: "La crisis obliga a una reestructuración"

Tras conocer que el grupo bancario y de seguros holandés ING dejará de patrocinar a Renault y diversas actividades de la Fórmula 1 a finales de 2009, Flavio Briatore decía que la escudería tiene un "sólido futuro" en el campeonato.

"Si fuera periodista, me avergonzaría haber dicho tanta gilipollez"

Flavio Briatore dice que Fernando Alonso "no se mueve" de Renault. Pero el director de la escudería francesa va más allá al afirmar que "si fuera periodista, me avergonzaría haber dicho tanta gilipollez en los últimos dos años".

Ya hay acuerdo entre Fernando Alonso y Ferrari, según La Gazzetta dello Sport

Fernando Alonso habría alcanzado un acuerdo para correr con Ferrari desde 2011 a 2014. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que nombró al español mejor piloto del año. Según el diario, la llegada de Alonso a la escudería italiana podría adelantarse si Raikkonen no cumple las expectativas.

Fernando Alonso es el mejor piloto del año, según La Gazzetta dello Sport

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport encumbra al español Fernando Alonso como el mejor piloto de Fórmula Uno de 2008, por delante de su eterno rival y reciente campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton. Briatore ya consideró que el asturiano se "equivoca" menos que Schumacher.

Briatore: "Alonso comete menos errores que Schumacher"

¿Fernado Alonso o Michael Schumacher? A lo largo de su carrera, Flavio Briatore ha dirigido a los dos campeones de Fórmula 1 y, si tiene que elegir entre uno y otro, no tiene dudas: ambos son "diferentes", pero se queda con el piloto asturiano porque "comete menos errores" que el alemán.

Briatore insinúa que podría retirarse dentro de dos años

El jefe del equipo Renault de Fórmula Uno, el italiano Flavio Briatore, ha dejado caer que dejará la escudería francesa, donde está el español Fernando Alonso, dentro de dos años, justo cuando el asturiano podría acabar su contrato.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 »