Menú

Isidoro Álvarez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Corte Inglés quiere construir en el Windsor uno de los centros comerciales "más innovadores" de Europa

La Junta General de Accionistas de El Corte Inglés, celebrada este domingo, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2006 con un beneficio neto de 712,4 millones, un 9,1 por ciento más que el ejercicio anterior. Además, ha aprobado una ampliación de capital social de 13,5 millones de euros. Su presidente, Isidoro Álvarez, ha anunciado que entre los grandes objetivos del grupo está convertir el solar del desaparecido Windsor, en "uno de los más modernos e innovadores grandes almacenes de Euopa".

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés tiene previsto aprobar una nueva ampliación de capital

El Grupo El Corte Inglés tiene previsto acometer una nueva ampliación de su capital social en la reunión de la Junta de Accionistas programada para este domingo, en la que su presidente, Isidoro Álvarez, presentará la memoria económica del ejercicio fiscal 2004-2005 (1 de marzo de 2004 a 28 de febrero de 2005).

Isidoro Álvarez, galardonado en EEUU con el premio al mejor distribuidor del año

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha sido galardonado en Nueva York con el premio "International Retailer of the Year", concedido por la National Retailer Federation, asociación de comercio estadounidense que engloba a las mayores empresas de distribución del mundo. El empresario recordó que "contempla nuevos proyectos de expansión al tiempo que busca su proyección internacional".

El Corte Inglés aumenta su beneficio neto un 8,2 por ciento, hasta los 576 millones de euros

El Grupo El Corte Inglés alcanzó en el último ejercicio –del 1 de marzo de 2003 al 29 de febrero de 2004– un beneficio neto consolidado de 576,05 millones de euros, un 8,2 por ciento por encima de los 532,58 millones registrados durante el ejercicio anterior. A pesar de que las inversiones se han reducido un 7,4 por ciento en el último año, el Grupo pretende llevar El Corte Inglés e Hipercor a todas las ciudades españolas.
« 1 2 3 4 »