Menú

Isidoro Álvarez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Corte Inglés quiere construir en el Windsor uno de los centros comerciales "más innovadores" de Europa

La Junta General de Accionistas de El Corte Inglés, celebrada este domingo, ha aprobado las cuentas del ejercicio 2006 con un beneficio neto de 712,4 millones, un 9,1 por ciento más que el ejercicio anterior. Además, ha aprobado una ampliación de capital social de 13,5 millones de euros. Su presidente, Isidoro Álvarez, ha anunciado que entre los grandes objetivos del grupo está convertir el solar del desaparecido Windsor, en "uno de los más modernos e innovadores grandes almacenes de Euopa".

El Corte Inglés creó 4.400 nuevos puestos de trabajo en 2006

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, anunció que la cadena de distribución creó 4.400 nuevos puestos de trabajo a jornada completa en el ejercicio 2006. Un anuncio que hizo tras recibir la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo de manos del ministro Caldera. Los datos de la empresa rompen a su favor todas las estadísticas porque el porcentaje de empleados fijos es del 84 por ciento y la plantilla media a jornada completa es de 96.871 trabajadores.

La Cámara de Comercio de Madrid otorga a Isidoro Álvarez el premio al mejor empresario

El presidente del Consejo de Administración de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha agradecido el premio como mejor empresario, que le ha entregado la Cámara de Comercio de Madrid, y en especial el que la elección para este galardón haya partido del pequeño comercio de la capital. Álvarez ha recordado que la distinción tiene especial importancia para él porque también lo recibió su tío, Ramón Areces Rodríguez, en 1976, por haber fundado El Corte Inglés, el primer gran almacén español.

El Corte Inglés creará 1.350 puestos de trabajo en el centro comercial más grande de Madrid

El Corte Inglés inaugurará el próximo jueves 5 de octubre el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid. Está situado en El Bercial, en Getafe. Su construcción y apertura supone 180 millones de euros de inversión y la creación de 1.350 puestos de trabajo.

El Corte Inglés ganó 653 millones de euros en el último ejercicio fiscal

El Corte Inglés, S.A. aumentó su beneficio neto en el ejercicio fiscal 2005-2006 (del 1 de marzo al 28 de febrero) un 6,82 por ciento respecto al año precedente, al alcanzar los 653,14 millones de euros. Todas las empresas del grupo han aumentado su volumen de negocio y han tenido una evolución positiva de acuerdo con los objetivos iniciales.

Isidoro Álvarez se lanza por el mercado italiano y apunta a Roma

El presidente del Grupo El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha confirmado las expectativas de expansión de este grupo español de distribución hacia el mercado italiano. Lo ha dicho durante la Junta General Ordinaria de Accionistas, en la que se ha anunciado que el Grupo aumentó sus beneficios un 6,82 por ciento en el último ejercicio fiscal (del 1 marzo de 2005 al 28 de febrero de 2006), al alcanzar los 653,14 millones de euros. Todas las empresas del grupo han tenido una evolución positiva.

La empresa matriz de El Corte Inglés ganó un 12 por ciento más

El Corte Inglés, S.A. aumentó su beneficio neto en el ejercicio fiscal 2004-2005 (del 1 de marzo al 28 de febrero) un 11,9 por ciento respecto al año precedente, un porcentaje que casi dobla la evolución de las ganancias netas consolidadas que fue del 6,1 por ciento en el ejercicio de referencia.

La Junta de Accionistas de El Corte Inglés tiene previsto aprobar una nueva ampliación de capital

El Grupo El Corte Inglés tiene previsto acometer una nueva ampliación de su capital social en la reunión de la Junta de Accionistas programada para este domingo, en la que su presidente, Isidoro Álvarez, presentará la memoria económica del ejercicio fiscal 2004-2005 (1 de marzo de 2004 a 28 de febrero de 2005).

Isidoro Álvarez, galardonado en EEUU con el premio al mejor distribuidor del año

El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez, ha sido galardonado en Nueva York con el premio "International Retailer of the Year", concedido por la National Retailer Federation, asociación de comercio estadounidense que engloba a las mayores empresas de distribución del mundo. El empresario recordó que "contempla nuevos proyectos de expansión al tiempo que busca su proyección internacional".

El Corte Inglés aumenta su beneficio neto un 8,2 por ciento, hasta los 576 millones de euros

El Grupo El Corte Inglés alcanzó en el último ejercicio –del 1 de marzo de 2003 al 29 de febrero de 2004– un beneficio neto consolidado de 576,05 millones de euros, un 8,2 por ciento por encima de los 532,58 millones registrados durante el ejercicio anterior. A pesar de que las inversiones se han reducido un 7,4 por ciento en el último año, el Grupo pretende llevar El Corte Inglés e Hipercor a todas las ciudades españolas.
« 1 2 3 4 »