Menú

Jennifer Garner Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Jennifer Anne Garner (Houston, Texas, 1972) es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida sobre todo por su participación en la serie de televisión Alias y haber estado casada con Ben Affleck (2005-2015), padre de sus tres hijos.

Los milagros del cielo

Los Milagros Del Cielo está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de diez años, Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara e incurable, comienza su lucha para que su hija se cure. Después de que Anna tenga un extraño accidente, un extraordinario milagro ocurre durante su rescate. Un milagro que dejará sin palabras a todos los especialistas médicos, devolverá la fe a su familia y cambiará la vida de toda una comunidad.

Hombres, mujeres & niños

HOMBRES, MUJERES & NIÑOS narra la historia de un grupo de adolescentes de instituto y de sus padres intentando comprender las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, su comunicación, la imagen que tienen de sí mismos y sus vidas amorosas. La película intenta analizar temas sociales como la cultura de los videojuegos, la anorexia, la infidelidad, la búsqueda desesperada de la fama y la proliferación de materiales ilícitos en Internet. A medida que cada personaje y sus relaciones son puestos a prueba, se nos muestra los diversos caminos que elige la gente (algunos trágicos, otros esperanzadores), mientras se hace evidente que nadie es inmune al enorme cambio social que nos ha llegado a través de nuestros teléfonos, nuestras tabletas y nuestros ordenadores.

Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso

“Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” de Disney narra las andanzas de Alexander, un niño de 11 años, que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre, su padre, su hermano y su hermana también van a vivir un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Si alguien dice que eso no existe es que todavía no ha tenido un día tan malo.
« 1 2 »