
Las fotografías de Jennifer Garner y Ben Affleck durante la celebración de 13º cumpleaños de su hijo Samuel siguen dando mucho que hablar. La expareja de actores, que mantiene una buena relación por el bien de sus tres hijos en común, fue captada en actitud cariñosa en el Combat Paintball Park en Castaic de California y esto no habría sentado muy bien a John Miller, actual pareja de Garner.
Según desvela el medio estadounidense Page Six, el director ejecutivo de CaliBurger ha dado un ultimátum a la actriz tras ver cómo su exmarido le agarraba por la cintura en una divertida sesión de paintball. "Siempre ha apoyado la relación de crianza compartida entre Ben y Jen, pero siente que él cruzó la línea", dice una fuente.
Ben Affleck affectionately holds ex-wife Jennifer Garner during paintball outing https://t.co/EcggQpGlgD pic.twitter.com/k4PuWG0QLy
— Page Six (@PageSix) March 4, 2025
El empresario "sabe que no pasa nada" entre ellos, "pero no cree que esas fotos sean buenas y siente que son una falta de respeto para su relación". La fuente asegura que Miller "no quiere volver a ver algo o así o no tendrá más remedio que marcharse" porque aunque es consciente de que se apoyan el uno al otro continuamente, "últimamente tienen una relación muy estrecha".
"Su creciente vínculo se está volviendo demasiado fuerte y Ben pasa todas las fiestas con ellos, como Navidad y Acción de Gracias. John se siente como un tercero en discordia, añade.

Quien tampoco estaba muy contenta con esas fotos es Jennifer López, exmujer (por partida doble) de Affleck. Fuentes cercanas a la cantante afirmaron que al ver las imágenes le surgieron dudas sobre su relación con él: "[JLo] vio las imágenes del paintball al mismo tiempo que el resto del mundo, y por supuesto eso le hizo preguntarse cosas acerca de su tiempo juntos", declaró.
"Se sentirá traicionada porque invirtió mucho tiempo en apoyar a Ben durante sus desafíos personales y tuvo un año complicado mientras su matrimonio se desmoronaba. Ver lo rápido que ha comenzado a pasar más tiempo con Garner ha agravado las preocupaciones que ya tenía sobre su relación con ella mientras estaban casados", confesó.