Menú

Robin Williams Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La gran boda

La gran boda

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que “desaparecer” de la casa. Más o menos…
Robin Williams pone en venta su mansión

Robin Williams pone en venta su mansión

El actor estadounidense Robin Williams ha puesto a la venta su mansión situada en la región californiana del Valle de Napa, conocida principalmente por su producción de vino, según publica idealista.com. El precio de la mansión asciende a 27,84 millones de euros. La propiedad tiene una superficie de 1.858 m², tiene cinco dormitorios y seis baños. Además, cuenta con unas espectaculares vistas, tiene viñedos, instalaciones ecuestres y piscina.  
Happy Feet 2

Happy Feet 2

En “Happy feet 2″, Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es sacudido por poderosas fuerzas… Erik aprende de su padre a tener “tripas y agallas” cuando Mumble reúne a las naciones pingüinas y a todo tipo de fabulosas criaturas —desde el pequeño Krill a los gigantes elefantes marinos— para poner las cosas en su sitio.
Dos canguros muy maduros

Dos canguros muy maduros

Dos mejores amigos - un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador - ven como sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 6 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.
Noche en el Museo 2

Noche en el Museo 2

« 1 2 3 »