Menú
NO PODÍA TENER MÁS HIJOS

Acepta una condena de 1,5 años por robar un bebé porque no recuerda nada

Una mujer de 41 años, acusada de sustraer un recién nacido del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, aceptó este miércoles una condena de un año y medio de cárcel aunque su abogada dijo que se encuentra en tratamiento y no recuerda nada de lo ocurrido.

El juicio fijado en la Audiencia de Sevilla no llegó a celebrarse porque tanto la acusada, L.M.S. como su compañero M.P.C., de 34 años, aceptaron los hechos y las condenas solicitadas por el fiscal, que las rebajó para el acusado de tres a dos años de cárcel al aplicarle la atenuante de debilidad mental derivada del alcoholismo que padece, además de neurosis obsesiva derivada de una ligadura de trompas que había sufrido años atrás y que le impedía tener más hijos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de noviembre de 1999, cuando la acusada, su compañero y una hija menor de edad se introdujeron en el hospital aprovechando un pase de visitas que habían encontrado. Mientras el hombre y la menor aguardaban en la sala de espera, la acusada subió a la planta de Maternidad, se introdujo en una habitación y tomó el bebé que descansaba en la cuna, aprovechando que la madre dormía.

La madre del recién nacido se despertó en ese momento y alertó al personal de seguridad, por lo que los acusados fueron localizados y detenidos antes de conseguir salir del hospital y sin que el recién nacido sufriera ningún daño.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal