Menú

Camps premia con dinero público la erradicación social del castellano

En lo relativo a los ataques a la lengua común de los españoles, las comunidades del PP tienen poco que envidiar a las nacionalistas.

jlubina2 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 20:15:

Y otro tonto más en el ppoe,ya he perdido la cuenta.Los buenos se van, se queda la escoria.....

eltete dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 02:18:

En el PPCV hay mucho troyano, la presión ejercida desde los poderes públicos es transversal y, en estos momentos, aumenta la inseguridad de no comportarse como troyano, llegan a decir que hablan catalán pero todavía son muy pocos los que se sienten catalanes; es una cuestión de tiempo y paciencia, el proceso impulsado por el conseller de educación y consentido por el PPCV es preocupante

inedita dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 10:52:

Con dinero público pagamos a todos los que están o estarán en la Carcel.

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:25:

No olvidar lo inolvidable A las vista de este PP hace falta que empiece la RECONQUISTA como hiciera Don Pelayo. Que satisfaccion seria que Alvarez Cascos arrasara en Asturias y se presentara en toda España, se iban a enterar estos acomplejados peperos.

pablocj dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 21:14:

Es curioso, cuando esto ocurre en Cataluña, la culpa es de los catalanes, porque son los que eligen a los políticos en Cataluña, pero cuando esto sucede en Valencia, Mallorca, Galicia...La culpa es de Camps, Feijoo...y no de los votantes valencianos, gallegos...

Pospores dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 20:44:

Que se condicione la concesión de una subvención al uso de una lengua ya es una discrimación intolerable, salvo que se trate del dinero exacto para cubrir los gastos adicionales que suponga el uso de esa lengua respecto a no usarla, porque es una manera no restrictiva de derechos de promocionar el uso de una lengua (siempre que se haga de manera razonable). Ir más allá es atentar contra la libre competencia y supone un chantaje.

Pero condicionar una subvención a que se use una determinada lengua EXCLUYENDO el uso de otra es una aberración (ya no digamos en una democracia), y si encima la que se pretende excluir es una lengua OFICIAL en el territorio, es que ya es de psiquiatra. El fascionalismo es así de delirante. La culpa es de quien se lo consiente y de quien vota a determinados sedicentes liberal-conservadores "españoles". JA, JA.

elpapi dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 20:43:

ANJISA (te he puesto con mayúscula en tu honor al comentario).
Estoy muy, pero que muy de acuerdo contigo. Yo tambien me acuerdo de Franco, era premonitos, sabio y listo, DIGAN LO QUE DIGAN LOS DEMAS, como dice Raphael en una de sus canciones; pero yo lo digo en prosa y CONVENCIDO.
Pués aquí en Cataluña no esperemos mucho cambio en tema líguístico con Rajoy. A mí siempre me ha parecido este Camps un tipo imbécil y presuntuoso y como Rajoy le apoya "vamos a votas a sus p. m., porque sus hijos nos han fallado".
Otro hispano de Barcelona, como dice el amigo HISPANOD, al que saludo. Eusebio.
¡Si tuviéramos la suerte que Esperanza desplazara al Rajao........
OTRO GALLO CANTARIA!, supongo.

Lucero dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 19:12:

Muy mal Camps, ya sea por ser suya esa iniciativa o por dejarse presionar por Rajoy para llevarla a cabo.

Y hablando de subvenciones escandalosas con dinero público, recomiendo que echen una ojeada a las concedidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación publicadas en:
- La sección III del BOE del 5 de Marzo de 2011
- La sección III del BOE del 23 de Abril de 2011
y accesibles por Internet.

La mayor parte de esas ayudas desprenden un tufillo a grasa de la maquinaria de Ingeniería Social.
Los periodistas deberían airear las más escandalosas para que los españoles se enteren de lo que hace el gobierno con nuestro dinero en una época de crisis.

nifobo dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 19:01:

Soy valenciano, de pura cepa. Si el PP (al que voto) se mete en makaderías del nacionalismo, les prometo que quito mi voto, para dárselo a quien sea; ¿No hemos criticado bastante la desverguenza del gobierno catalán, con respecto al deseo de erradicar el Castellano de su "País o lo que sea"?. Creo que el Sr. Camps debería urgentemente, dar una explicación indicándo cual es su idea al respecto. Que conste que yo hablo y escribo en Valenciano, pero no me da la gana de que hagan unos desgraciados a todos nuestros hijos por no saber nada mas que este idioma, si quiero que esté presente, pero sin obligaciones injuriosas y antidemocráticas. Camps siempre esrarás rozando las hezes.

anjisa dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 18:40:

¡Yo, que soy de derechas, ¿a quién coños voy a votar?!
Por que toda la confianza que tenía puesta en el pp se ha convertido en decepción.
Por otro lado, ¿se dan cuenta Vds., - me refiero a los opinantes -, que cada día se aprecia más mariconeo en España?.
¡Pues como no me gustan los traidores, renegados, bastardos, maricones y toda esa calaña de políticos que nos chupan," ¡¡¡VOTARÉ A UN PARTIDO NACIONAL DE EXTREMA DERECHA!!!"!.
¿Comprenden ahora por qué Franco mantuvo a raya a los que se llamaban políticos?
¡Vamos, cae por su propio peso!.