Menú

Un anciano de 78 años recibe una paliza de tres jóvenes en un autobús urbano

El agredido recibió 18 puntos de sutura en la cara y no fue defendido por el resto de viajeros del autobús.

cai_man dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 11:03:

Este es un problema que, hoy por hoy, no tiene solución. Tengamos en cuenta, sres:

1º Si lo/te defiendes con éxito de una agresión, vas a tener problemas con la "justicia". Ya sean tres contra uno o 50 contra uno.

2º Los políticos fomentan leyes que hacen que la sociedad cada vez esté más corrompida. Leyes que por supuesto hacen cumplir unos jueces que están al servicio de esos políticos.

3º Una sociedad podrida hasta la médula (menores incluidos)

Y por experiencia personal: si los agresores eran/parecían menores, lo tienes claro, no te metes.... porque hoy en día todo el mundo sabe que hacerlo es buscarte la ruina.... y si te libras, es porque alguien o algo está grabando la zona, y se ve clarísimo la agresión previa. Si no es así.......

Asco de país.

temetnos dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 01:36:

al final como insinua colt tendremos que ir por ahí armados porque ni la justicia ni las ratas nos va a defender. Ponerse toca a mirar clases de defensa personal jetkundo hapkido o valetudo...que asco de sociedad

gonsoani dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:35:

Que me perdonen pero que ciudadanos más valientes tenemos en Málaga, que no tienen cojones para bajar del autobús a defender a un pobre anciano. Pero también es cierto que si baja uno y les parte la cara a esos mal nacidos se busca uno la ruina.
Vaya mierda de Pais en el que estamos metidos...

ciccioli dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 23:42:

Algo malo pasa en Málaga; un conocido de allí me dice que últimamente hay mucho niñato chulo y tatuado, como una especie de plaga

Honda dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 22:28:

Está claro que la sociedad española está llegando a un punto de degeneración moral que avergüenza. Que nadie haya sido capaz de salir en defensa del anciano no puede entenderse.

colt45 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:59:

Con la legislación actual no te puedes enfrentar a esos delincuentes ni siquiera para defender a nadie.... ¡¡¡ vas a la cárcel ó te piden daños y perjuicios por lesiones ¡¡¡ eso suponiendo que al enfrentarte a ellos tengas las de ganar por que tus ARGUMENTOS sean lo suficientemente disuasorios (por lo menos del cal.9m/m) que si no es así te apuñalan y se divierten.

PEPETE41 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 20:23:

Que hombrecitos tres para un hombre que ya no tiene fuerza, la pena es que no les metan unos añitos en la carcel. Maldita justicia que tenemos en nuestro Pais.

ratatas dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:57:

Que se puede esperar de un pueblo que observa y digiere de manera pusilamine y amorfa que los ayuntamientos de españa puedan estar gobernados por etarras.
¿Puede haber algo mas indigno y delictivo que esto que cito arriba?
La respuesta ya la sabemos
A raiz de esto el otro dia un comerciante me decia,España es un pais de cobardes.
¿Alguien lo pone en duda?
Yo no.

akonibe dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:17:

¿Esto es lo que queda de la gallardía española? ¿25 personas y no hay cuatro jóvenes que puedan hacer algo?
son los frutos de la educación sin valores, sin esfuerzo y sin metas. Los frutos de unos padres sin autoridad, y de una justicia que beneficia al delincuente.
El conductor abrió porque sabía que si no abría le linchaban a él y vista la reacción popular ante el viejo...
Estoy seguro como Erbilyos que si tuviera la valentía de defender al viejo, porque hay que ver cómo eran esos tres si son capaces de algo así, y romperle la crisma a alguno de esos malnacidos, no me iba a quedar esperando a la justicia.
Justicia es dar a cada uno lo suyo. A estos una paliza y la cárcel es lo justo.
Qué bajo se puede caer. En plena juventud machacar a un hombre que no puede defenderse. Pura escoria, basura en estado puro.

Trusko dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:58:

Iba a escribir, pero Erbilyos ya ha escrito algo similiar a lo que pensaba yo. Pues eso, o mirar para otro lado cobardemente, o meterse en el follón, sabiendo que vas a ir al hospital o a la justicia, y que ésta va a caer inmisericordemente sobre ti, aunque te hayas defendido de unos vándalos