En un artículo de opinión genial de hace unos días en LD, se preguntaba el articulista si hay gilipollas en la izquierda. No sólo los hay sino que hacen alarde de ello porque una cosa es opinar y otra pontificar a favor de quien te da de comer y te da las ideas, esto es, IU, sindicatos, el psoe de ZP. El Saco,, el Gala el Tamayo, el País, todos con manifiestan hasta la nausea, un complejo de superioridad respecto al prójimo que no piensa como sus intelectuales mentes que asusta, y todos arremeten contra un enemigo común: el catolicismo y una derecha aún con demasiados complejos y pánfilos que les ríen estas gracietas.
¡Ay! Saco, !ay! Tamayo, ¡ay Cebrian!, mira que si existe el purgatorio quién va a rezar por vosotros y por vuestra salvación porque allí no podréis echar mano de los amigos progres ni de capital suficiente para que os rescaten del "amigo invisible".
MONTESIN: Yo querría haberlo dicho; pero ya lo ha dicho usted todo. Sólo añadir, que quedamos algunos católicos como yo, que siendo unos pobres pecadores, no estamos dispuestos a poner la otra mejilla. Imitando a nuestro Maestro, todavía podemos agarrar los látigos, para volver a expulsar a los "mercaderes" del templo.
Un saludo
Gracias Manolo Saco. Y gracias también a Público.
Vuestras palabras son para nosotros como medicina milagrosa.
Más que nada, porque antes, vivíamos en nuestra rutina de católicos practicantes y lo veíamos como algo normal, cotidiano, al uso.
Hoy gracias a vosotros (nunca os lo agradecerá lo suficiente) sé que ser Católico y practicante es algo EXCEPCIONAL, algo que para vuestra desgracia vosotros no compartís porque no habéis sido elegidos para sentirlo.
Y de paso hemos aprendido que no todo era tan normal, sino que había gente como vosotros que estáis siempre prestos a destruir cualquier idea, cualquier religión (siempre que sea la Católica) para imponer las de vuestra SECTA DAÑINA Y DESTRUCTIVA.
A la vista quedan vuestros pingajos. Mientras vosotros repartís miseria y pobreza, los católicos dale que te pego repartiendo comidas, techo y consuelo para aquellos que vosotros habéis desheredado.
Mientras vosotros ayudáis a terroristas dándoles poder, dinero y datos, muchos datos para seguir asesinando en un futuro, nosotros aguantamos los escupirajos que tiráis a la cara de nuestro Beato Santo Padre Juan Pablo II. Gracias por recordarnos que no sólo hace 2.000 años un hombre Santo estorbaba al PODER, sino que hoy, también.
Lástima que yo, pobre pecador, el último de los pecadores de esta tierra no practique aquello que Alguien dijo desde lo alto de un madero y a punto de morir "perdonalos porque no saben lo que hacen", porque algunos NO PERDONAMOS ciertas ofensas y no las olvidaremos NUNCA y estaremos SIEMPRE dispuestos a recordaroslas sobre todo cuando caigáis de bruces en nuestra indignidad y vuestra prepotencia.
Espero y deseo ver ese día en que "la mala hierba sea arrojada al fuego" porque ese día..... me encenderé con los rescoldos un buen puro, echaré el humo a la cara de alguna ministrilla y me tomaré un buen vino de Rioja o de la Vega del Guadiana (nunca del Penedés).
Os espero con la misma paciencia que el proverbio anonimo que decía "sientate en tu puerta y verás pasar el cadáver de tu enemigo". No hay prisa, sigo esperando a veros pasar. Pero no tardéis no sea que me impeciente y vaya a buscaros yo mismo.

Con quien se puede comparar a Juan Paulo II, es con Stalin o sus sucesores. Como caras opuestas de una misma moneda. Una mirando al Este. Rusia, y otra mirando al Oeste, Polonia.
Al final, ganó la cara oeste. y encima le consagró la parte Este al Sagrado Corazón (El fusilado de Paracuellos, version urales ).
Es adivinable, que la proxima "identificacion" será entre los dos alemanes... Hitler y Benedito XVI... esperemola con fé.