Menú

Oliart dimite como presidente de RTVE

Tras menos de dos años en el cargo, Alberto Oliart ha comunicado su decisión de dimitir como presidente de RTVE.

billythe dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 02:49:

Krakoa, tu argumentario es corto y aburrido, pero constante y hasta cierto punto loable, porque como buen sociata a la famiglia se la defiende con razón o sin ella, véase la caradura del corrupto carapera andaluz., el tal Chavez, perdón, Chaves en qué estaría yo pensando Dicho ésto, tu comportamiento carente del sentido del ridículo, sólo puede ser debido a dos factores, 1-trabajas como escribiente en Ferraz o 2 -eres tonto del culo. Personalmente, me inclino por lo segundo.

cacol dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 19:41:

Sobre todo que los inutiles de los hijos queden bien colocaditos y no les falte de "NA"
Cada vez más parecemos una Republica BANANERA.

obambi dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 18:10:

Todo esto me hace sentir que nuestra patria tiene futuro.Desde la Belén Esteban que por su hija mata hasta los cargos socialistas que por su hijo dimiten(algunos,afortunádamente,como el señor Chaves no tienen que dimitir siquiera) me hacen pensar que si la familia persiste en Expaña,Expaña persistirá.

loboe dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 17:58:

Creo que lo más interesante de caso no es que el Sr. Oliart tenga un hijo listo, porque ya saben aquello de la mejora de la raza y bla, bla, bla.

Lo interesante es que ahora que literalmente les quedan dos telediarios en el poder, seguro que antes de las elecciones vienen los PSOEtas a los del PP con una propuesta de "pacto" o acuerdo para renovar el cargo vacante, y como estos criaturos son tan cortitos, aceptan y ya tienen el Caballo de Troya dentro para los próximos años.

felician dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 17:55:

Al final los socialistas y asimilados siempre derrotan por el latrocinio.

Telmo dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 17:21:

Está claro: el PSOE ficha a gente de su mismo entorno de trinque. Este Oliart es aquel que estuvo en la UCD con Suárez y a quien le tocaban los millones de la lotería (previo muchos miles de juego) y que presumía de honestidad?. Se ve qe el contacto con la zeja le ha llevado al túnel de la iniquidad, la desvergüenza y el trinque por delante.

nomelocr dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 16:22:

es fácil presentar la más barata cuando papi tiene el control de los sobres. Hay que tener morro!!! Dimitir? debería ir a JUICIO! Esto es nepotismo, tráfico de influencias y obviamente apropiación indebida. Estos sociatas son todos tan inmorales que dan miedo porque ellos pontifican sobre la moralidad más que el Papa.

krakoa dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 15:24:

Que paradojas que lo que se critica en la televisión PÚBLICA nacional, no se critique de la misma forma por la caverna de la televisión PÚBLICA valenciana.

que esto si que es un despropósito, sólo un dato:
Canal Nou 1800 empleados (muchos más empleados que Telecinco y Antena3 JUNTAS!)

ropongui dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:22:

¡Naturalmente por razones personales! La famiglia, siempre la famiglia. España es un autentico lodazal poblado por cerdos trincones.... pero que gentuza que no se conforma con tener unos mega sueldos blindados, ademas hay que beneficiarse y beneficiar a la familia (pero solo a la suya). A la calle y sin pension que ya tiene bastante.

juanvic dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 14:22:

El hijo antes de ser cargo ejecutivo en Telefonica Broadcasting Services era director general de Serventa, la empresa que distribuye, mantiene y gestiona las máquinas de bebidas, café y comidas (vending) de los centros laborales de toda españa.
Como se ve, el hijo fue fichado tras haber demostrado ser un as en el sector de las telecomunicaciones...