Menú

José Tomás regresa como se fue: épica y triunfo

La vuelta del diestro ha justificado la expectación que había despertado. Mucha emoción, espectacular cogida incluida –sin consecuencias– y triunfo.

LordGori dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 08:51:

Aunque no le quito una buena parte de razón, el problema está, EMAdriga, en que hay tanta "mentira" en este mundo, que la "verdad" aunque sea "temeraria" se echa mucho de menos.

En una fiesta en lo que triunfa es el toreo de "Telecinco y revista del corazón", con toritos de carril convenientemente "retocados" de "ganaderías amables" y mucho perfil y pico de muleta; es normal que los buenos aficionados levanten sus pasiones con José Tomás.

Saludos

(Antonio M)

EMadriga dijo el día 24 de Julio de 2011 a las 03:53:

Pienso que: Torear puede significar muchas cosas, pero seguro que no es el arte de que te pille un toro. Estoy con el maestro que dijo algo así como que "cuando no estás en el sitio que debes el toro te coge". Torear es manejar al toro bravo de manera artística, dominándolo, evitando que te coja; si te coge significa que, como torero, has cometido un error, no lo has dominado o te has colocado donde lo debías. Al torero que lo coge el toro muchas veces, se dice que es porque se "expone demasiado" pero lo cierto es que ha cometido muchos errores; si es ignorante de eso, sería mejor que cambiara de profesión y si no lo es, quizá este jugando con emociones que se salen de lo que es torear, aunque al público eso de las cogidas les encandile y les libere adrenalina, pero, repito, esto último no es torear. Hay una diferencia entre ser valiente o temerario.