Menú

Estremecedor relato de Lázaro en 'El Mundo' y bronca al Gobierno en 'El País'

La prensa de hoy es un cruce de mamporros entre derecha e izquierda por la visita papal. Lo de la paz no ha cuajado en nuestra prensa.

Dumont dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 13:19:

Resecto a los execrables sucesos ocurrridos en la Puerta del Sol el pasado miércoles. En mi oipinión tanta violencia ejercida por muy pocos sólo puede ser consecuencia de,ordenado por quien dirija esto ¿{RbCb}?, un intento coordinado de provocar una respuesta destemplada en algún peregrino. Entonces hubiéramos visto la repercusión en los medios de izquierda.

Por encima de todos está la Divina Providencia. Yo creo que Dios quiere que esta JMJ sea un éxito, y, al igual que dijo El Señor de su Iglesia, "las fueras del infierno no prevalecerán frente a ella" (Mateo 16, 15-19).

Se me ocurre que a los energúmenos mencionados no se les ocurrio ofender al Cristo de La Buena Muerrte, que, custodiado por sus legionarios, se encontraba bién cerca. ¿porqué será?. Pero la Iglesia lleva 20 siglos de existencia, ha superado tantas adversidades...... y El Señor será servido de que supere estos tiempos amargos, sin ninguna duda.

De los que ofendían de palabra y obra a los peregrinos varios, o muchos, volverán al regazo maternal de La Iglesia. Los designios de Dios son inexcrutables y su misericordia es infinita.

Ignoro el interés de {RbCb} en provocar esto, pero de lo que estoy seguro es de que a él le está costando votos y a España jirones de prestigio. Haría mejor en no obedecer tan literalmente a sus mentores masones.

La delegada del gobierno, a quien ya llaman cariñosamente "la cazallera de Almagro" - porque su despacho está cerca de la calle Almagro y desean promocionar el típico licor que sin duda nada tiene que ver con ella- debería ser relevada sólo a la promoción de productos típicos, o en su defecto a conservadora de la Casa de Campo, porque como responsable del orden público en la Capital no está a la altura.

Finalmente ¿ Para cuando una policía autonómica de Madrid?. Los últimos hechos la exigen.

Sobre el apoyo a Bildu por parte de concejales del PP..... a Mariano le ha costado mi voto, salvo que la expulsión a los responsables sea iniciada ya.... y prospere.


Espuerta dijo el día 20 de Agosto de 2011 a las 12:27:

¿No me publican un comentario en el que corrijo una falta de ortografía a la redactora ("conchaveo"), y publican comentarios en los que quienes los mandan arreglarían todo con un caudillo o con la legión? Muy bien, Libertad Digital. Vamos por buen camino. ¡Menos mal que estáis vosotros!

akonibe dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 22:32:

Viendo que casi se diría que estos comecuras están como poseídos de la rabia, o del demonio, parece que en la mochila la orgnización podía haber previsto un poco de agua bendita.
Lo mismo le echas una salpicadura de este agua a alguno de ellos y le salen cicatrices.
La loca esa de Público a la que la policía de Madrid le agarra los pezones, no sé si sueña el mismo sueño que aquellas que querían denunciar a los policías por violación y luego reconocieron haber mentido después de haber sido exploradas en hospital. Hay gente que confunde la realidad con los deseos, cuidado señora, que de ahí al sanatorio mental hay un paso.
Cada uno tiene sus fantasías, y con tanto hombre de uniforme... es comprensible, pero no se deje llevar.

rexion2 dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 20:04:

ZAPATERO, lo ha dicho muchas veces lo importante es la foto. Me encanta ver como agacha la cabeza. jajjajajajajaja

marcat dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 18:43:

Muy graciosa Pilar Díez en su resumen de prensa: "qué valientes, debe ser la fe" dice cuando los peregrinos no huyen cuando los cafres les amenazan de muerte como en el 36. Parece como si en realidad no le diera la mayor importancia.

Yo que soy ateo no sé si esa valentía será por la fé o simplemente por convicción, o por cojones o quizás por ver que los cafres no son más que unos bravucones cobardes pero SON AMENAZAS DE MUERTE, son delito y son perseguibles legalmente.

Si las amenazas hubieran sido de los peregrinos a los cafres todos los medios progres hubieran puesto el grito en el cielo (o en la atmósfera, yo que sé..). Na banalicemos de esta forma desde un medio lliberal (y por tanto anti "estos progres") las amenazas formales o reales de esta gentuza.

branthec dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 15:30:

Pues lo que es yo... enviaría a una Bandera de la Legíon a la Puerta del Sol...

¡Como me iba a reir viendo correr a las ratas...!

Porque, valientes, lo que se dice valientes, solo lo son contra las monjas y los niños... ¡ya verías de que pasta están hechos esos puercos si tuvieran que enfrentarse contra hombres hechos y derechos...!

yoni dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:56:

Es triste comprobar la decadencia de algunos que fueron grandes como Gala.

albazan dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:52:

¡Bravo! Así se habla Marodel!!!! Cuanto más enrrabietado, más retrocede satanás ante los valientes cristianos. ¡Hay que avanzar SIEMPRE! porque eso significa que "el del agujero" retrocede...

ancarnu dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 14:33:

No nos andemos con paños calientes: un caudillo mejor hoy que mañana.

Marodel dijo el día 19 de Agosto de 2011 a las 12:56:

Lo que cuenta Fernando Lázaro es cierto. Decían los salvajes que no estaban todos, que faltaba Lucifer... infelices, no saben que a Lucifer lo llevan todos dentro. Ya Pío XI durante la matanza realizada con tanta saña a los católicos por parte del Frente Popular dijo que no se entendía tanto mal sin que fuera una acción directa de Satanás. Se conoce que Satanás ataca de nuevo (Bueno, eso está claro). A lo mejor se les podría echar un exorcismo, es lo unico que les calmaría.
De todas maneras, los hijos de las tinieblas no tienen mucho porvenir, porque un sólo rayo de luz acaba con ellos. Y la Luz estará con nosotros hasta el fin de los siglos. No hay que tenerles miedo.