Menú

Tres policías heridos graves en un tiroteo en Madrid

El agresor utilizó un arma blanca contra uno de los agentes a quien quitó la pistola. Tras ser detenido tuvo que ser  trasladado al Gregorio Marañón.

rexion2 dijo el día 15 de Septiembre de 2011 a las 05:10:

Este pais esta descompuesto... Lo tiene complicado el PP. Espero que el PSOE desaparezca.

ciccioli dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 21:47:

Vaya policías más inútiles. En fin. Es hora de recordar a Harry el Sucio. Voy a ponerme la peli. Hace años que no la veo

cito dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 20:09:

Rubalcaba vete a tu casa1Quiero mandar un abrazo muy grande a todas las Fuerzas Españolas; son los últimos en el escalafón y por tanto los que se llevan las tortas de lo que los mandos arreglan en las oficinas con los políticos cobardemente. Esto es la realidad, no pueden utilizar armas , basta ver con los del quince eme que los tienen en palmitas, ¡a ver si esto pasa pronto por Dios"

angel55 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 19:46:

Es de esperar que los responsables de los diferentes Cuerpos de Policía saquen las consecuencias pertinentes, y analicen el grado de eficacia que tienen los Planes de Instrucción que se imparten actualmente en los suyos respectivos. Evidentemente, algo debe de estarse haciendo mal, para que este incidente haya acabado como lo ha hecho, por muy fornido que sea el negrito malo. Que se lo tomen en serio, porque, además de los desgraciados efectos que han tenido que padecer los policías heridos, y los que puedan padecer en adelante, estos hechos desmoralizan al ciudadano normal, y envalentonan al delincuente.

hiphothe dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 17:06:

Saber que una agente de la policía, al ir a identificar a un sujeto recibe una herida de arma blanca y le quitan la pistola la verdad es que es una noticia que hubiera preferido no saber... ¿Qué protocolo se deb seguir en estos casos y, posiblemente, en este no se ha seguido? Saber que los otros dos policiási estan sólo heridos gracias a los chalecos antibalas es una noticia que hubiera preferido no saber... Porque no estamos ante la agresión de delincuentes armados sini de un delincuente que con una arma blanca desarma a otro agente y dispara... ¿Es bueno para la policía que se sepa lo vulnerables que son ante un ciudadano que no desèrtaba la más minima sospecha? ¿Qué se ha hecho mal en este caso? ¿Qué es más importante de la noticia? ¿que los agentes pueden ser facilmente desarmados? o ¿que el agresor tuvo muy corto recorrido? ¿Qué es más importante de la noticia? ¿que un simple ciudadano nada sospechoso puede herir a tres policias? o ¿que estas cosas, si ocurren, se pagan caras?

Benamoca dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:57:

La policia vive una situación esquizoide; por un lado les obligan a no actuar contra los "indignantes", que en su mayoria son unos "fumaos", y eso a la vista está; por otro les obligan a avisar a los terroristas de que van a ser detenidos - pudiendo así escapar -, además les obligan a perseguir a politicos y periodistas que no sean de la cuerda, cometiendo detenciones realmente bochornosas; , ¡ basta ya de policia politica !, vuestra dignidad y decoro debe primar sobre el deseo de medrar de vuestros indecentes "mandos".
¡ Denunciadlos, no le sigais el juego !

nyet dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:35:

El detenido es un negro de Nigeria.

Sejorima dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 15:04:

Azor. Yo creo que tenemos unos cuerpos de seguridad excelentes que hacen todo lo que pueden y que no hacen más porque no les dejan.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo contigo.

Espero que los 3 agentes se recuperen pronto.

pescaitt dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:36:

Hombre "hiphothe", en nombre de todos los miembros del CNP y del resto de funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, te agradezco profundamente que consideres como "lo único interesante" de la noticia el estado del delincuente, menospreciando de esta manera la vida de estos compañeros, que se la han jugado para que, precisamente, este individuo no siga en libertad por las calles de Madrid. El delincuente está detenido, así que puedes estar más tranquilo ahora que has resuelto tus dudas sobre "lo realmente importante". Gracias por tu apoyo y un saludo

colt45 dijo el día 14 de Septiembre de 2011 a las 13:31:

Cuando se enfrenten a un delincuente armado...hay que disparar al aire...... AL AIRE que lleva en los pulmones.