Menú

Rajoy dice que el conflicto lingüístico en Cataluña está "sobredimensionado"

El líder del PP se escuda en que se ha "sobredimensionado" el caso del castellano en las escuelas catalanas para ponerse de perfil. (Volver)

abc dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 18:42:26:

Tanto miedo a no ganar por mayoría absoluta, si así lo fuera que pasará, miedo ma das. Lo malo es que es preciso el voto al PP.
Y el sr. Feijó no se le cae la car de verguenza.?.

sacseur dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 14:15:22:

El conflicto es el hueso de la ciruela nacionalista, sin lengua no son nada y por eso están dispuestos a no cumplir la ley. Otra cosa es que Ud. hable en términos electorales, como casi siempre...

cumbre dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 12:43:30:

Tú si que estás sobredimensionado paniaguad.
Con tios como tú, es con los que se crean estos problemas,con los nazi-onalistas no debe haber la mínima CONCESIÓN de,ellos nunca estaán conforme.Pero si todavia no sabeis eso,yo creo que si lo sabeis,pero creis que no os conviene verdad?

cacol dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:35:49:

El tema de la lengua es prioritario y nos vas a tener enfrente. El peligro de los nacionalistas catalanes es que nunca se sacian. ni un paso de más para contentarlos.

Morgoth dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 11:35:11:

Mira si lo que van a estar sobredimensionadas van a ser sus posibilidades de ocupar La Moncloa...

Si Rajao es más toooonto nace oveja

fmf dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:26:55:

No sé si realmente esta sobre dimensionado o no, Sr. Rajoy, pero en cualquier caso las Leyes están para cumplirlas. ¿o no?.
Le digo más, si su programa electoral se circunscribiera al cumplimiento estricto de las Leyes durante sus cuato años, iríamos más que satisfechos.

vitur dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:14:24:

Cada vez que diga eso, más minusvalorado estará el Sr Rajoy. Si busca el voto de los "moderados de izquierda", perderá los de aquellos que llevamos a orgullo ser de "Derechas", sin moderación. Sólo le aviso de una cosa... los de izquierdas, en cuanto vuelvan a tener trabajo, volverán a ser de izquierdas... los de derechas, (cuando nos engañan una vez), no volvemos a confiar en esos políticos, al contrario de lo que hacen los tontos de la izquierda (que se dejan engañar una y otra vez). Que siga por ese camino de moderación, que a lo peor el Sr. Pérez le monta otro 11M y le roba la cartera.

FERRUZ dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 10:03:50:

¡Qué pena me da tener que votar al PP para que desaparezcan los izquierdistas y nacionalistas! Pero, aclaro, que tendré que taparme las narices por lo que siento cuando veo al "tontolaba" de mari-ANO comportarse como un miserable

madrugap dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:36:52:

CARTA ABIERTA DESDE GALICIA PARA EL MUNDO

Sr. Rajoy:

Muchos gallegos no olvidamos la traición de su delfín Feijóo, en relación a la libertad de idioma en la enseñanza, y esta traición espero que les salga cara. Además, quería recordarle lo siguiente:

1º Los padres gallegos seguimos sin poder escolarizar a nuestros hijos en español.

2º La Administración autonómica sigue usando exclusivamente el gallego en sus comunicaciones.

3º En la residencia oficial de Feijóo en Monte Pío, y en el patio de San Caetano, ondea ÚNICAMENTE la bandera gallega, y esto es ilegal e inconstitucional.

4º La cartelería de oficinas, edificios, hospitales, carreteras, está exclusivamente en gallego.

5º Además, oficialmente el día de Santiago Apóstol, patrón de España, para la Xunta sigue siendo el Día Nacional de Galicia.

Todo esto lo debe conocer la ciudadanía española, para que tengan en cuenta la mediocre, pusilánime línea de Mariano&Arriola Cía.

Prometo que no les votaré en las próximas elecciones generales. Me conformaré con votar a UPyD, pues en materia de lengua y nación, les dan mil vueltas. Espero además si Foro llega a Galicia, o bien que el 1er. Congreso de la Sociedad Civil se materialice en una alternativa política.

Fdo. un padre gallego.

CHUCHURR dijo el día 16 de Septiembre de 2011 a las 09:24:44:

¡¡¡¿sobredimensionado?!!!. Ojalá tuviera que vivir por razones de trabajo un par de años en Cataluña, con su familia, y obligaran a sus hijo a estudiar sus asignaturas en Catalán, que no les va a servir para nada, cuando pasado un tiempo vuelvan al mundo exterior, al mundo real, fuera de matrix, Y recuerde con dolor como han ejercido contra ellos toda una dictadura cultural. Y que usted, en matrix, fuera multado con un buen pufo, por rotular su oficina "DESPACHO MARIANO Y COMPAÑIA", viendo que al lado suyo existe otro rotulado en inglésy no pasa nada. Sr. Rajoy, ¡¡qué dificil me pone poder votarle el 20-N!!

« 1 2 3 4 5 6 »