Menú

Almudena Grandes quiere sacar una "espada" y Dragó suplica aplastar al PSOE

Los diarios se dedican hoy a leer entre líneas el esbozo de programa del PP. El que lo hace con más ahínco, con diferencia, es El País.

faq11m dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:39:

No debe haber piedad con los despojos socialistas.

Hay que aplastarlos y limpiarlos de una vez para que esta sociedad sea libre.

Dichos despojos tienen basura encubierta para parar un tren. Hay que poner la basura al descubierto y buscar responsabilidades penales.

Se acabaron las vacas sagradas socialistas ya.

fuss dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:23:

Esta Grande de eso tiene muy poco,es decir de roja tiene un monton,lo que quiere decir que no es nadie,sus libros apestan a violencia,quiere sacar la espada yo sacaria la soga, al Sr Drago aplaudirle la explicacion, de tal manera que desaparezcan del todo porque son la nada....

Dixielan dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 12:41:

Estos progres siempre "tan pacíficos" . Almudena con su espada para decapitar a cualquier "fascista" de la derecha, su colega Maruja Torres dedicando esos poemas tan "hermosos" a los votantes del PP, el actor Federico Lupi con aquello del cordón sanitario, "Gili" Toledo con compañías tan pacíficas como el alcalde proetarra de San Sebastián.

Si les dejaran las manos libres, no duden que lo harían.

Ellos son así de "demócratas"

Komodon9 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:31:

Pero ¿Es que nadie recuerda a aquellos socialistas recogiendo maletines? Claro, como no pasó nada al diluir la noticas... amnesia.

merak dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 10:12:

Después de pasarse 7 años echándole la culpa de todo lo malo que nos va pasando a Aznar y al PP, por parte de El País y toda la mafia socialista, tienen la desvergüenza de pedir ahora que se pase página y que se coman el marrón de la herencia, ésta sí, envenenada que le dejan ellos al PP. Prisa se merece quebrar de una puñetera vez y el psoe desaparecer por las cloacas de las historia junto con sus amigos etarras y nacionalistas varios. A ver si Rajoy es capaz de aplastarles, sacando todas las cuentas de estos impresentables; si no lo hace, además de una traición a España (el encubridor es cómplice), estaría poniendo las bases para que,de nuevo, se la jueguen.