Menú

Pintadas antisemitas en el congreso sobre antisemitismo en Madrid

Los participantes en el IV Congreso sobre Antisemitismo que se está celebrando en Madrid se han encontrado este jueves con pintadas antisemitas. (Volver)

josep34 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:34:05:

Puede ser, pero tambien se que los sionistas cometen actos que convierten a los muslimes en hermanitas de la caridad, y teniendo en cuenta como son esta gente no es tarea facil.

conde_lu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:21:20:

chejov, gracias por su corrección.

saludos.

chejov dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:12:16:

Josep, ¿no se le ha ocurrido a usted pensar que el anti-sionismo es la envoltura con la que la izquierda enmascara su anti-semitismo?

josep34 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:19:58:

Los organizadores con parte de razon se quejan que un congreso sobre el antisemitismo no es el mejor lugar para criticar a los sionistas y menos hacer la critica extensiva a todos los judios al tachar la estrella de david ya que se convierte en un acto antisemita. PEro en parte hay que entender que quien quiera criticar a los sionistas no ira a quejarse a los chinos.

PEPETE41 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:09:31:

Y a quien le importa Palestina con lo que tenemos nosotros aqui.

Uzziel_1 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:19:48:

Normal, los espanyoles son historicamente masiva y visceralmente antisemitas. Si a esto unimos una gran concentracion de arabe-musulmanes ya tenemos el caldo de cultivo perfecto para una de las formas mas antiguas de racismo.

miramar dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:15:20:

¡Ya te digo Caminant! y lo bueno es que ahora ya no son solo los judíos. En la puerta de mi parroquia hay la misma pintada pero con una cruz en vez de una estrella de David. Sí, es necesario hacer un artículo de esto y de lo que nos pasa a los cristianos también. No se puede tolerar que estos energúmenos campen a sus anchas, insultando y vapuleando a todo aquel que no es como ellos. ¡Quienes son ellos para tachar una estrella de David o para llamar terroristas a los señores que van a hablar sobre los problemas que tienen los judíos en España por el simple hecho de ser judíos! Precisamente cosas como estas ponen de manifiesto la falta que hace congresos como este.

bremon dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 20:03:16:

Deben ser los cachorros, aún salvajes, de ZP. que al gual que con Eta hacen causa común con todo tipo de terorismo contra occidente.

cipreses dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:05:41:

El pueblo judío es digno del mayor respeto y tiene derecho a existir como cualquier otro. La existencia de Israel fue aprobada por la ONU tras la segunda guerra mundial y carece de sentido el odio de algunos estados hacia él. Los sefardíes, judíos descendientes de los expulsados en España, aun sienten nostalgia de su tierra de origen, de España. Cipreses

chejov dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 18:42:18:

Conde-lu, ¿Quién le ha dicho a usted que "evidentemente" un judío no puede ser antisemita. Estudie usted la figura de, por ejemplo, Irène Nemirovsky. Creo recordar que Karl Marx es también un buen ejemplo de judío avergonzado de su raza.

« 1 2 »