Karateka: ah, por cierto, alomejor no te despiertas de una de tus siestas. para algunos como tú la muerte es algo muy definitivo.
Karateka: sí, mucha falta te hace. pero no te preocupes, el señor perdona a los que se arrepienten.
Sentencia justa y sabia del juez Riley. No hay que ofender a los sentimientos de una familia dolorida. No obstante hoy bhay técnicas de autopsia mínimamente invasivas, introducidas por la española Dra. Fariña que quizás la religión del bebé aceptaría.
En otro orden de cosas, para ulisesga y KARATEKA: Chesterton, el escritor irlandés convertido al catolicismo dijo que "Cuando la gente deja de creer en Dios, cree en cualquier cosa". Eso lo estamos viendo y sufriendo a diario y lo fomentan gente como los masones, ciertos clubes Bildenberger, trilaterales y tal.
Posiblemente el juez ha actuado con bastante sentido común y hasta humanidad ya que,muerto el niño,nada podía dañarle dejándole sin autopsia(si se sabía más o menos que no había muerte violenta o provocada intencionadamente).
ulisesga, muy bueno, muy profundo, con mucho mensaje; jóder, qué tío. Necesito que me envagelice para dormir la siesta.
Si yo robo, el otro me puede robar. Si lo acuso entro en una incongruencia.
La ley no me puede acusar de mis creencias, pero si, de mis incongruencias
Habrán pasado como unos cuatro mil años, atrás quedó la cultura de los faraones donde se daba culto a toda clase de dioses por aquí y por allá para volver hoy a lo mismo, a que el mundo ande confundido, adorando la play-station, al pocker, al sexo, al dinero, al "horroróscopo", a la moda, las adivinaciones, o la estética entre otros.....
Estamos todos de nuevo necesitados de una nueva evangelización un nuevo orden espiritual en todo el universo, el mismo de siempre que ordena y coloca las criaturas como el sol, la luna, las cosechas, las nubes y nieves en su sitio, pero que se diluye y desvirtua en cada uno de nosotros con el paso del tiempo por alejarnos del Creador y confiar en nuestras pasajeras y escasas fuerzas.
Menos mal que el funcionamiento del espiritu es el mismo ayer, hoy y siempre; si el cuerpo muere, espiritu y alma se "desconectan" de aquel, volviendo a su punto de partida; de ahí lo prepararán o no los "jardineros espaciales" y si lo consideran oportuno volverán a plantarlo en la tierra de nuevo para que se desarrolle y vuelva a disfrutar de la misericordia del Creador.
Dumont: Cuando Chesterton hizo tal afirmación, se ve que no me conoció en persona ni a muchos como yo ...