Menú

Detenido en Bahrein por ir maquillado, con peluca y en pantalones cortos

  Ha sido acusado de "comportamiento indecente". En Bahrein, la homosexualidad es un delito castigado con cárcel.

anbifa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:33:

junquer, bajo mi punto de vista, lleva razón, los principios musulmanes pueden ser equivocados, injustos, tenebrosos ( se pueden ultracalificar) pero sólidos es innegable que lo son. Otra cosa es que poco a poco y con políticas de desgaste, (como es la socialista en España, con la del aborto, por ejemplo, que, de tanto repetir parece un derecho), puedan erosionarlos (para mejor o para peor).

Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:30:

junguer, lo que mas me ha impresionado es lo de "principios sólidos" me recuerda a los mismos principios sólidos que tenia la iglesia católica allá por la edad media y tan criticada por vosotros, también los negros en los campos de algodón tenían unos principios sólidos de no rechistar, escapar, y sufrir lo que fuese menester, eso si, a base de latigazos cuando no de un tiro para sostener tales principios sólidos. ¿Y en la antigua URSS? era menester que también tuviesen unos principios muy sólidos, mas que nada por la existencia de los GULARS.

ELEMENTA dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:00:

Nuestra cultura no es éso, aunque pueda tener excrecencias.
No entiendo pq tengo que aguantar tías vestidas en plan leprosería del imperio romano, y otros no quieran aguantar el que vistamos, comamos y bebamos lo que nos apetezca, donde nos apetezca y cuando nos apetezca.

Junguer dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 16:32:

Dudley, pues si nuestra cultura es mariconear y hacer el payaso para provocar que quieres que te diga, que vaya basura(y pensar que Europa fue la luz del mundo...)

Los musulmanes son una civilización fuerte y con principos sólidos mientras occidente está cada vez más degenerado, el futuro es suyo, además para colmo les hemos invitado a gastos pagados como mano de obra barata y subsidiada.

Dudley dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:54:

y por que no nosotros no hacemos lo mismo con ellos cuando no se integran y no respetan nuestra cultura?