Menú

Castilla y León

Wert no detendrá el traslado de los papeles de Salamanca a Cataluña

El ministro no esperará a que el Constitucional resuelva. Los papeles que faltan se devolverán a Cataluña. "La ley se cumple".

ANS dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:22:


FE DE ERRATAS

en mi comentario de las 14:43:44:

donde dice "El pasado 15 de Abril del 11"
debe decir "El pasado 15 de Abril del 2005"

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 05:42:

Si Esperanza Aguirre se saliese del PP y formase un uevo partido politico, estoy seguro de que se llevaba el 75% de las papeletas de los que votamos al PP como mal menor.

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 05:39:

En Salamanca el alcalde del PP le cambió el nombre a la calle donde está el Archivo, se llamaba "calle Gibraltar" y se lo cambiaron tras la primera remesa de documentación llevada a Cataluña, para ponerle el nombre de "calle del Expolio".
.
Espero que ese mismo alcalde del PP o el que le haya sucedido en caso de que no sea el mismo, le vuelva a cambiar el nombre a la calle para ponerle el de "calle de nuestro Expolio".
.
El PP está consiguiendo en tan solo 4 meses, avergonzar a una buena parte de los que le hemos votado.

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 05:32:

Wert ¿Y la ley de banderas por qué no la hacéis cumplir con la misma prontitud?

¿Y la sentencia que obliga a dar clases en castellano en Cataluña Por qué no la hacéis cumplir con la misma diligencia?

Cada día que pasa estáis haciendo que más españoles nos arrepintamos de haberos votado. Ya tuvisteis ocasión de comprobarlo en las últimas elecciones andaluzas.

Al final estais haciendo exactamente lo mismo que el PSOE que tanto criticabais.

fuss dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:49:

¿Porque teme tanto el pp a los dirigentes cata....? ¡es increible! les consienten todo, ¡pues tener en cuenta pperos, nos estais cabreando a base de bien a los que os votamos, ¡¡y no queremos privilegios para nadie!! y menos para esos ciunaziflautas....

Kalle dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 23:57:

Se me olvidaba decir que la constitución es la ley de leyes. Así que sin saber si la sentencia de un tribunal de "rango inferior" es LEGAL, directamente permite una alegalidad y al mismo tiempo dice que cumplirá la ley, ¿Vd. estudia o trabaja?, ¿mande? Wert, si eres tan guay, lárgate a tu país, extranjero, a ver si ahí te iban a dejar trabajar, charnego.

Kalle dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 23:42:

A ver, chaval, que nacistes ayer. ¿Nadie te ha exigido el documento nacional de identidad? Tan joven y tan marchoso. Pero inexperto, eso sí, absolutamente válido para ser un político español del PP. ¿Sabes por qué hay una sentencia? Imagino que el juez, muy sabiamente, interpretó a su libre albedrío, o a petición de otros, una ley. Vale. Los del PSOE incumplieron muchas, vale. ¿Los vais a encarcelar? No. No vale. Me gusta que seas cumplidor. Por lo tanto, ¿a qué esperas para sacar una ley que diga que se hace lo que te sale de tu cabeza? ¿O es que no sabías que había una ley anterior que ordenaba que estuvieran centralizados? Y los mandas a Salamanca, por ejemplo... Espera, ah, ya lo entiendo, ¿es que prefieres disgregar el archivo? ¿Será porque las elecciones de la región del este de Aragón están ahí y estáis haciendo méritos para conseguir cuatro diputados (uno por provincia)? ¿Porque CYU os pide más dinero?
La última duda de momento. El que los votantes decidieran que gobernaseis en mayoría absoluta implica que tendréis que hacerlo cambiando leyes. ¿O es que pensais gobernar sin cambiarlas? Creo que una que se cambió implicó que los ciudadanos pagasen más impuestos, pero no se aprobó ninguna para que Alicia Camacho reviente la austeridad a unos días de aprobarse para regalar más dinero a CYU, que no a la región del este de Aragón. Sois más raros que un perro verde, en serio. O sois del PSOE.

narabanc dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 23:30:

)Es triste ver como WERT, o Wertin, o Wertinin, como le llamen los allegados, hace esta cochinadita; lo mismo que Jorgito con los etarros, sólo hace progrerías (guarreridas). Así "agradan" a Rajao, al Pis, a la pesoe, etc.etc. y así creen que aumenta su caché.
Espero que los ángeles castigadores se ceben en estos desgraciados, o algo peor.

merak dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:46:

Traidor y encima con una sentencia del TC pendiente. ¿Qué prisas hay?.
Como diría Mou: ¿por qué?. Si no necesitan para nada a los nazionalistas. ¿porqué contentarles a cambio de cabrear a la mayoría de los españoles?

tiolavar dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:01:

La Ley, a los del PP se le llena la boca con La Ley. Si los españoles votaron PP fue para que no hicieran lo estaba haciendo el PSOE. Pero vosotros no, con tal que no os llaman fachas, sois capaces de traicionar a vuestros propios votantes. Tanto que dice V.E., que la Ley hay que cumplirla, veremos cuantos ciudadanos estudiaran Castellano en Cataluña sin problemas. La Ley dice que hay que perseguir a los criminales y ponerlos a disposición de la Justicia, Yosu Ternera y De Juana Chaos donde andan. Es dificil traerlos de las orejas o no toca ahora por que estamos negociando con la ETA. Es más fácil tocar las narices a las victimas verdad, ellas son mansas y no dan problemas.
Vayase a hacer puñetas, mentiroso.