Menú

El Príncipe alude al deber "compartido" con Letizia en su aniversario de boda

En medio de los escándalos que rodean la Casa Real, los Príncipes de Asturias han decidido celebrar su aniversario de boda trabajando.

davruros dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:38:

Más allá de monarquía sí, monarquía no, a mí me llaman la atención las palabras del príncipe sobre su mujer: ¡¿celebra el aniversario de "un deber compartido"?!

Nada de ocho años desde el día más feliz de mi vida, ni ocho años desde que me casé con la mujer de mis sueños, ni cualquiera de las bobaliconadas que a cualquiera se nos ocurriría decir en un aniversario de nuestros matrimonios.

Primero, que no fue ni siquiera capaz de darle un beso a su mujer en la boca el día de su boda y ahora esto del del "deber compartido" como muestra de derretimiento por los huesitos de la Leti.

Vamos, que si alguien quería más pruebas de que este matrimonio es un apaño más burdo que el gol de Tamudo en el Rayo - Granada, ya va bien servido.

maremoto dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 09:28:

En este principe se invirtió mucho para que estuviera preparado, pero a la hora de la verdad ha cometido errores fatales, el principal su matrimonio.

En cuanto a su austeridad yo no la veo ni en él ni en su esposa con la que comparte "trabajo" ni en su familia o en la familia politica sirva de ejemplo las vacaciones privadas de unas y otros.

Respecto a lo bien que viste la consorte no estoy de acuerdo, no sabe estar y se viste de forma inapropiada para los actos oficiales, empezando por actos militares y terminando por cualquier recepción en la que se sube las mangas de la chaqueta como si fuera a fregar. Nos la quieren meter con calzador, que si es lista, guapa o elegante, y sinceramente no son estas las cualidades que la mayoria de los españoles vemos en esta mujer.

Del resto de las monarquías europeas creo que menos la inglesa y la Belga que aún conservan algo de su "clase y saber estar" las demás incluidas la de Mónaco, Holanda, Dinamarca, Noruega o Suecia son pateticas, una pandilla de caraduras y vividores.

Beagle dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:41:

Vaya, esperaba que se entendiese lo obtuso del argumento habitual de los monárquicos. A falta de otro...

Podríamos decir:

Repúblicas: EEUU, Francia, Canadá y Alemania
Monarquías: Swazilandia, Arabia Saudita, Brunei y Tonga

¿A que cambia la cosa?

Lo cierto es que Corea se parece a una monarquía en lo hereditario de la jefatura del estado y a la española en que es opaca, corrupta , irresponsable y lleva aparejada la jefatura de las fuerzas armadas y el publireportaje constante.

Aquí, desgracia de dinastía e inconcebible institución en el siglo XXI. Nos venden la estúpida película de que lo que no es monarquía es guerra civil.

Tal vez así se entienda mejor. Nunca pensé que podría quedar por monárquico...

Junguer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 16:15:

Beagle, Austr¡a es una república, Alemania tambien , EE UU, Francia tambien.

Vaya tonteria eso de asociar la república a la izquierda y el comunismo...


En España hay que ser cortito para ser monárquico porque desde Felipe II la cosa no ha parado de degenerar.

Se puede ser republicano , de derechas, de izquierdas o mediopensionista.

XuanFran dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:41:

Hombre, Corea del Norte es una Tiranía Genocida Comunista Hereditaria, no veo yo lo de República por ningún sitio.

Beagle dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 07:24:

Preparado desde la cuna, como buen Borbón en el esfuerzo, austeridad y trabajo constantes para heredar la jefatura del estado. Lo de votar para elegir presidente es cosa de países atrasados y sin suerte. Además está la lógica monárquica más simple:

Ejemplos:

Repúblicas: Somalia, Liberia, Corea del Norte y Yemen
Monarquías: Inglaterra, Dinamarca, Noruega y Suecia

Conclusión: Viva el rey!

Mira que es fácil, pero a algunos nos cuesta enterarnos.

Ella también está formada para consorte. No hay más que ver lo bien que se viste, lo rápido que se ha adaptado al inmenso sacrificio de su vida diaria y a tener que lidiar con el servicio de una casa de 1700 m2 y además sabe leer y andar muy correctamente.

Aparte de esto, tal como dice su vigoroso paladín Raúl del Pozo, ha nacido con rasgos para figurar en las monedas. No como otras. Estas cosas se traen desde la cuna, caramba. Es evidente pero hay mucho obtuso. Viva la reina! Y viva la monarquía española sin animo de lucro.

Un_españ dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:27:

Por mas que busco si han añadido una nueva acepción al vocablo "trabajar" en el diccionario de la RAE, no la encuentro. ¿Alguien me puede informar?