Menú

Pepa Bueno y Gemma Nierga se harán cargo de las mañanas de la SER

Carles Francino dirigirá una versión ampliada del programa vespertino de la SER mientras que las mañanas serán para Pepa Bueno y Gemma Nierga.

david146 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 13:24:

copa41

"Baste un ej. si compras un lroducto catalán, todo el IVA se lo quedan ellos, si es otro producto repercute en toda España. Esto es asquerosa egolatría, siemrpre con el instrumento del changtaje separatista en alto. En suma, cobardía"

¿ Perdona ?, ¿ Que dices ? Me parece que no tienes ni idea de lo que hablas. Eso no es así, por mucho que tu quieras escribirlo un millón de veces. En Cataluña, el IVA tiene el mismo tratamiento que en las otras comunidades autónomas, excepto, País Vasco y Navarra.
Si no te gustan los productos catalanes, no los compres, pero por lo menos, di la verdad. Además, ¿ que pinta tu comentario con respecto a la noticia ?


Un saludo desde Brasil

copa41 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 10:50:

@tomiza: faltas, tú, no estarías mal de comentarista de las gestas futbolístico-mafio-arbitrales del club de los cochinos (por razones obvias) o alibabarsa.

Español despierta, gran parte de los males de España vienen de la egolatría catalasna, ¡¡¡BOICOT AL PRODUCTO CATALÁN¡¡¡
Baste un ej. si compras un lroducto catalán, todo el IVA se lo quedan ellos, si es otro producto repercute en toda España. Esto es asquerosa egolatría, siemrpre con el instrumento del changtaje separatista en alto. En suma, cobardía.
LLevo 42 años viviendo en la cloaca estalinista catalana, conozco el paño. Aunque ya no engañan a andie.

copa41 dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 10:48:

@tomiza: faltas, tú, no estarías mal de comentarista de las gestas futbolístico-mafio-arbitrales del club de los cochinos (por razones obvias) o alibabarsa.

Español despierta, gran parte de los males de España vienen de la egolatría catalasna, ¡¡¡BOICOT AL PRODUCTO CATALÁN¡¡¡
Baste un ej. si compras un lroducto catalán, todo el IVA se lo quedan ellos, si es otro producto repercute en toda España. Esto es asquerosa egolatría, siemrpre con el instrumento del changtaje separatista en alto. En suma, cobardía.
LLevo 42 años viviendo en la cloaca estalinista catalana, conozco el paño.

curtin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 20:02:

¿Qué es la SER?

newbary dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 19:20:



Por un lado onda bajo cero con Carlos Herrera y sus agradaores, Buruaga tambien conocido como Dr. Inane, y ahora meten a las virtudes en la SER, joder que plantel.

Montesin dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 17:56:

Si es que son tontos de los coj.... Al final va a tener razón el Pedro Pacheco....

Llegan y ponen a la zorra a cuidar de las gallinas.......

Mariano, has Ministro ya a RuGALcaba y llévate a Tomás Gómez de Portavoz. De paso siempre puedes poner a Solbes de Ministro de Economía, a Elenita Salgado de Hacienda y tú sigue leyendo el MARCA mientras estudias a ver qué impuestos nos subes mañana.

Pareces muy interesado en ayudar al Psoe para que su vuelta se produzca cuanto antes..¿no? Al menos eso es lo que parece.

Junguer dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 15:36:

La SER es la cadena ideal para pusilánimes, mingasfrías, sindicalistaS liberados y demás ralea del flower power pijoprogre.



Julia Otero no es de extrema izquierda, es una simple pijoprogre que si viera venir una revolución bolchevique saldría por piernas a buscar el aeropuerto más cercano.
Son una constante en este país, a más pasta tienen, más progres son.


Marple dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:57:

Mucha razón, Morgoth, no había caído en eso.

ulyses00 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:10:

Los héroes del 11,12,13 y 14 M se van encontrando. A ver si entre ellos se devoran y nos dejan en paz. Bastante daño hicieron al país.

garebb dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:35:

Esta mañana, a pesar de mi no especial cariño por la empresa, iba escuchando a Francino cuando ha dado la noticia de que en la Comunidad autónoma vasca se ofertaban 2000 plazas para, ¡cómo no!, Educación y Sanidad con 7000 opositores y pasaba a entrevistar a dos aspirantes uno de cada una de ellas.

El aspirante a Sanidad -Koldo creo que se llamaba- ha explicado que era de promoción interna y lo duro que era opositar cuando se tiene una familia y se trabaja.

Todo normal.

Entonces Francino les ha preguntado si ya se conocían de antes. Respuesta de Koldo simultánea a la mía: del Sindicato.

Para no entrar en disensiones familiares, mi esposa ha cambiado a una emisora musical y me he quedado sin saber si, además, eran liberados. Entonces tendrían tiempo sobrado para opositar.

Dos cuestiones:

¿Cuántos aspirantes habría a esas mismas 2000 plazas si fueran convocadas en una comunidad sin el handicap del idioma?

¿20.000, 30.000?

¿Cuántos vascos y vascas no optarían a ellas?

Por otro lado...

Desde Europa se nos dice por activa y por pasiva que sobran tropecientos funcionarios mientras nos prestan dinero; pensarán... ¿así ahorramos para devolvérselo?


Don Mariano y Don Alberto,

-¿para cuándo una Justicia independiente?

-¿Para cuándo una Justicia que haga cumplir la Constitución en lo referente a que "TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY"?

-¿Por qué nuestros tribunales permiten estas desigualdades?

Nadie puede fiarse de un País en el que las leyes pueden ser tan manifiestamente injustas.