Y el "inductor" del "delito"?
El hombre estaba DESESPERADO hasta el punto de admitir una mutilación en su propio cuerpo buscando su subsistencia y/o la de su familia.
Y estaba desesperado por falta de empleo.
Y quien ha causado la debacle del empleo......?
Cobrando un pastón por "contar nubes" tras pagar con dinero ajeno la colocación de "algunas de sus miembras"...Pajín, Aído....(unos 160 millones de Euracos)
Decididamente, este caballero va a ir a la carcel simplemente por errar su decisión. Si le hacía falta dinero para sobrevivir, se ROBA en España el que necesite para vivir más que holgadamente y te "cae" bastante menos pena, si es que te cae alguna.
Pobre hombre como debería estar.....donde hemos llegado. Y lo que es muchísimo peor....SIN PODERLE ECHAR LA CULPA A UN TAL FRANCO....debe ser frustrante para la ideología zetaperil.....
Pues si te echan 12 años por querer vender un riñón y 10 por matar al vecino que no tragas,pues me están entrando las dudas.
O aún mejor: Quitarle un riñón a zETAp, venderlo, y dar el dinero al Sr. de la historia. Después de todo, está desempleado por culpa del idiota de las nubes.
Solución para algunos problemas financieros: Que se desguace a zETAp y se venda en piezas como cacharro indeseable (procedencias al erario público.) Tal vez haya algún zoológico que necesite órganos para sus hienas. Ojalá no se mueran después del injerto.
[nyet]
Estoy completamente deacuerdo. Efectivamente es el efecto perverso de la democracia, que como muy bien indica Hoppe es un residuo del socialismo.
Es la persecucion de los "delitos" sin victima, que NO lo son en realidad, si no que es el polit-buro quien arbitraria y coactivamente decide que es delito y que no. Si no concurren engaño o violencia o amenaza de ella ¿donde esta el delito?
La Ley cometiendo ella misma la iniquidad que deberia perseguir que diria tambien Bastiat.
http://www.libertaddigital.com/opinion/john-stosse...
Esta noticia permite ver con claridad la falta de norte, la hipocresía y la inmoralidad de la sociedad y política en que vivimos. Por un lado, las instituciones afirman que el cuerpo es de uno y en ello fundamentan un derecho a abortar de las mujeres a partir de los 16 años simplemente porque les da la gana y pagado por el Estado. Y no pasa nada.
Ahora bien, un hombre sin dinero quiere vender SU riñón (no el riñón del vecino, de un niño secuestrado, etc.,), su riñón, propiedad exclusiva de él, y el Estado le niega ese derecho y además lo condena a pena de cárcel, como si fuese un criminal.
La hipocresía y el abuso políticojudicial llevado hasta el extremo: No hay obligaciones ni deberes para con el hombre en paro, pero éste sólo tiene derecho a regalar lo suyo y a morirse de hambre.
Es necesaria una revolución liberal (estas las hubo y muchas en la España decimonónica), sin miedo a la sangre, que devuelva a los hombres, a los ciudadanos, su libertad perdida. El Estado actual es una versión, enmascarada por el consumismo, la ficción parlamentarista y el la ficción jurídica de la igualdad ante la ley (que no es más que ficcional) del Estado totalitario.
Se pueden vender(porque se cobra al donarlo) semen u óvulos para madres solteras caprichosas o estériles, pero no se puede vender un riñon...la doble vara de medir de la deshumanizadora ingenieria social.
El problema no es el riñón. El problema es que un señor de 40 años no tenga opciones de encontrar trabajo. Luego, que vengan algunos a contarnos esa cosa tan graciosa de que el paro no es para tanto, que lo que pasa es que la mayoría no quiere trabajar.
Y esto, en un modelo social donde quien sí trabaja está protegido por todos lados. Aquí se puede regular el mercado laboral para proteger a los viejos, a las mujeres, a los enfermos y a los minusválidos... se puede regular el mercado laboral para fijar horarios y salarios, vacaciones pagadas y horas de libre dsiposición... pero no se puede regular para lo más importante.
Luego pasa lo que pasa y no sabemos por qué es. Esto va a acabar muy mal. Tiene que acabar muy mal.
¿En base a qué ley se le puede imputar un delito por esta acción?.
ochocara
mira campeón o campeona.
estoy muy deacuerdo con tu última frase...
España ya lleva 500 años yendo mal, desde que perdimos las colonias... desde entonces no hemos hecho más que perder y perder...
Claro que tiene que acabar muy mal, por supuesto, llevamos haciendo las cosas de la peor manera posible desde siempre... teníamos que habernos autodestruido hace mucho tiempo, pero por un azar del destino, seguimos en agonía por los siglos de los siglos.