Menú

La caída del Rey, 'carnaza' para los usuarios de Twitter

En las imágenes podemos ver al Rey jugando al Twister o practicando lucha libre. Algunos aprovecharon el accidente para atizar al monarca.

alpairo dijo el día 4 de Agosto de 2012 a las 12:13:

El comportamiento en este caso no difiere en nada del habido cuando el "sapiazo" se lo llevó Fidel Castro, también por no ver un peldaño.

Mi madre, que tiene 89 años, se tropezó hace unos meses con un escalón a la entrada de un comercio; para evitar la caída se agarró a la verja lateral y se hizo un corte en un dedo: unos puntos y asunto resuelto.

Además, tras comentar las empleadas el incidente a la dueña del negocio, esta decidió colocar un pasamanos para que ahora la gente se sienta más segura al subir los tres peldaños que hay. Es decir, esa empresaria decidió acometer una obra para colocar un elemento de seguridad preventiva.

Sin embargo, las personas cercanas al rey siguen sin reaccionar tras los varios accidentes que ha tenido, producto, alguno de ellos, de la falta de reflejos propia de la edad. Tal vez esperan a que en una próxima caída se parta la crisma y quede resuelta la sucesión.

Por cierto, nadie se rió de la caída de mi madre.

angui dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 23:22:

Sic transit gloria.
¡Qué pena da del árbol caído que ni madera para fuego da con la de fruto que ha dado!
A todos estos graciosos tópicos-tréticos que tanto les gusta el cachondeo quisiera yo ver pasando por lo que ha tenido que pasar el Rey para que con un montón de ilusionados españoles nos diéramos la democracia.
¡Qué grasssssiosos son estos tétrico-tópicos...!

Gregorix dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:26:

Todos llegareis a viejos, y entonces los impresentables se reiran sin compasion de vosotros. Y os preguntareis que porque la gente es tan cruel.

draconis dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 18:10:

SÍMBOLOS NACIONALES POR LOS SUELOS
Hoy dos de agosto y España por los suelos
con dos noticias que siembran de inquietudes
para quien vea en acontecimientos
una señal de lo que es en trasfondo.
El rey de España cayó al suelo de bruces
al saludar a mandos militares,
y muy cerca de allí, y casi al tiempo,
se desplomó bandera de su mástil;
una bandera enorme, la más grande
que ondea en en este país, fue por los suelos;
¿es todo esto una señal venida
como aviso del cielo a navegantes?.
… (Ver más)
albertotroconiz.blogspot.com

ANS dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 16:42:


El problema no es que se haya caido,
sino que ya se ha caido varias veces.
Metáfora incluida.

samuro dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 14:29:

Ya lo dice Junguer, es un problema de simpatías. Nunca las tuvo por parte de la derecha, que jamás le perdonó sus concesiones a los nacionalistas y su bis a bis con la izquierda, manque fuera moderada. Los irreverentes casos, de todo tipo, al que nos viene acostumbrando su familia (la política y la propia) tampoco dan como para tirar cohetes. Si a eso se le añade que en pleno mes de agosto, cuando somos muchos los que seguimos en el trabajo pensando que este año a duras penas descansaremos semana y media, la princesa se "ha dado el piro" y se encuentra de vacaciones (que con tanto ahínco reclamó el año pasado en el Club de Vela de Palma) a todo tren (es de suponer), llueve sobre mojado.
Es cierto que resulta poco decoroso reirse de la caída de nadie (no se lo recomiendo a mis retoños so pena de "coscorrón" inmediato) y si bien no se ha producido esta vez "cazando elefantes", no deja de tener su gracia que haya sucedido en un verdadero "cementerio de elefantes"; que es en lo que se está convirtiendo el JEMAD y el CJEM (antiguo JUJEM) o el EMACON. No hay más que pasarse por la página del Ministerio de Defensa para ver el alambicado organigrama en el que se coloca a los que ven la "reserva activa" al doblar la esquina.
Los ágapes del bastón de mando contrasta con el copago alimenticio al que se somete a nuestros militares. Curiosamente, en mi época no había forma de salir del cuartel (guardias, exámenes sobre graduaciones, revista de indumentaria o taquillas, arrestos...), ahora no hay forma de quedarse en él. Cosas veredes amigo Sancho.

Fignon dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:17:

Creo que el Rey tiene que abdicar. El hecho de su continuidad solo podrá perjudicar a la Institución y es lo único que nos falta para poner el cartel de: "España, liquidación por derribo".
En España alguien tendría que pensar algo alguna vez. No es posible tanta negligencia y tanta desidia mental.

Junguer dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:00:

El problema del rey es que ha perdido las simpatías de una gran parte de la derecha(otra parte jamás le quiso) y de la izquierda que jamás le quiso(comunistas, los sociatas si le quieren, le deben mucho)

Señor Borbón, nadie le quiere(salvo Ansón y algún ridiculillo más)... unos por obsesiones ideológicas izquierdosas y otros por perjuro y amigo de sinvergüenzas.

pasu1607 dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:58:

Todos estos que faltan el respeto a una persona, sea quien sea (en este caso el Jefe de Estado) son unos MALCRIADOS. Y no me da apuro decirlo. Se tenían que caer ellos y hacerlo público en las noticias y que comentaran. A ver si les hace gracia. MALCRIADOS!!

Caph dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:15:

Si no hubieran estado ayer poniendo hasta la saciedad la caída en todos los telenoticias... ¡qué lástima!, las caídas ajenas son graciosas, lo admito, pero en fin, me parece mal ridiculizar la figura de una persona mayor que además es el jefe del Estado.